Los chicos del coro, el musical alcanzará sus 500 funciones este sábado 25 de enero en el Teatro La Latina tras más de dos años desde su estreno y lo hará con sorpresas para el público y con la presencia de un asistente «muy especial», según señala la compañía Pentación Espectáculos.
Con este motivo, la función de las 17.00 horas contará con diferentes acciones especiales y sorpresas. Por ejemplo, el elenco estará formado por más de 20 niños que interpretarán una canción después del bis con la que se hará un guiño especial a Madrid.
Además, la función se cerrará con unas palabras finales para conmemorar las 500 representaciones. Los chicos del coro, el musical ha conquistado ya a más de 250.000 espectadores desde su estreno en el Teatro La Latina de Madrid en noviembre de 2022, donde permaneció hasta junio de 2023 antes de emprender una gira que lo llevó a Bilbao, Valladolid y Valencia.
Desde octubre de 2024 el público madrileño disfruta nuevamente de este musical en su segunda y última temporada en Madrid. En su despedida de Madrid, Los chicos del coro cuentan con un elenco renovado, con Manu Rodríguez encarnando al icónico profesor Clément Mathieu.
En escena le acompaña Chus Herranz, una de las grandes intérpretes de musicales de la escena española, interpretando a Violette Morange. Además, Rafa Castejón repite como Rachín, el férreo director del internado del Fondo del Estanque.
El resto del reparto lo completan Eva Diago, que una temporada más encarna a Langlois, la profesora de matemáticas; Iván Clemente, quien vuelve a ser Pascal Mondain y Xisco González como el bondadoso tío Maxance. Junto a todos ellos, destaca la Coral de Los chicos del coro, formada por más de 20 niños y niñas de entre 7 y 17 años.