El programa TardeAR de Ana Rosa Quintana en Telecinco ha emitido en exclusiva las primeras imágenes del cantante Raphael tras comenzar su tratamiento y con las que ha dejado entrever cómo ha evolucionado su estado, casi un mes después de haber dejado el hospital.
Desde que trascendió al foco público el tipo de dolencia que padece Raphael, no se han hecho públicas imágenes del cantante, más allá de aquellas en las que fue cazado saliendo del centro médico en el que estaba siendo atendido. En aquel entonces, su pareja, Natalia Figueroa, dejó saber que este se encontraba todavía en un estado delicado y que tenía que recuperarse.
En una información que firma Albertonews en DolarToday, el cronista señala que esta semana el espacio de Telecinco ha sacado a la luz nuevas imágenes del artista, que datan del pasado 17 de enero. Y es que en dicha fecha, el cantante fue capturado por las cámaras mientras acudía al hospital para llevar a cabo una de sus visitas rutinarias. Abrigado y con mascarilla, se puede apreciar una gran mejoría en su aspecto.
De hecho, se le ve bajando del coche en el que ha sido trasladado por su propio pie. Acto seguido, se ha encontrado con una trabajadora del centro médico con quien ha establecido una breve conversación. Además, tampoco se ha separado de su gran apoyo, Natalia Figueroa, quien también se aprecia en las imágenes, escribe Albertonews, quien añade que en estos delicados momentos, la esposa del artista no se ha separado ni un segundo de su vera. Tanto es así que le ha acompañado a la consulta médica para escuchar con atención las indicaciones del personal del hospital. Con estas imágenes lo que se destaca fundamentalmente es la buena evolución que ha sufrido en este mes, ya que el aspecto que tiene el artista es bastante bueno y denota una gran mejoría en su estado de salud.
Los colaboradores del programa que presenta Ana Rosa Quintana han reaccionado a las imágenes asegurando que “se le ve estupendo”. “Tres cosas importantes. Es muy buen paciente, tiene actuaciones, tiene una agenda absolutamente seria en cuanto a nutrición, comidas”, ha añadido Paloma Barrientos, quien ha dejado entrever que Raphael está completamente volcado en su mejoría. Además, también ha puesto el foco de atención en los hijos del artista, quienes “van todos los domingos a comer a su casa y están muy pendientes de su padre”.
Raphael fue diagnosticado con un linfoma cerebral después de estar varios días ingresado. La preocupación en torno a su estado de salud aumentó el pasado 17 de diciembre, cuando el legendario cantante tuvo que ser atendido de urgencia mientras grababa un especial navideño con La Revuelta. A lo largo de 10 días, el intérprete de Mi gran noche estuvo sometiéndose a diferentes exámenes médicos y, finalmente, fue diagnosticado con un cáncer de glóbulos blancos que comienza en el cerebro y cuyas causas se desconocen, concluye la información de DolarToday.