Hoy: 27 de noviembre de 2024
Los Beckham vuelven a ser el centro de atención gracias al nuevo documental de Netflix que han estrenado esta semana. David y Victoria muestran una cierta obsesión por mantener una apariencia juvenil eternamente. Aunque, ambos no han logrado que los retoques estéticos favorezcan esta misión, según el análisis de la doctora estética Sandra Duque en el programa Socialité. La especialista estima que la pareja podría estar invirtiendo alrededor de 20.000 euros al mes en intentar preservar su imagen.
“Comparando el rostro de Victoria Beckham con el de David Beckham, observamos que él ha optado por un enfoque más natural”, señaló la doctora Sandra Duque en el programa de Telecinco, que los últimos retoques realizados a Victoria Beckham la muestran ligeramente desmejorada. También, resaltó que no han equilibrado adecuadamente su tercio inferior con su tercio superior.
La experta sostiene que Victoria Beckham no guarda similitud alguna con la integrante de las Spice Girls que conocíamos, y esto se debe a que sus elecciones estéticas han terminado por desequilibra su rostro: “Vemos flacidez sobre todo en la parte del tercio inferior, el relleno que le han hecho en el labio no se ve muy natural y en su cuello la vemos con mucha flacidez”, continuó explicando la doctora.
En cambio, su esposo, David Beckham, mantiene su autenticidad a pesar de sus frecuentes visitas a su clínica habitual. “Observamos que ha optado por un trasplante capilar, una masculinización facial con proyección en los pómulos, marcación mandibular, también en el cuello. Además, ha elevado ligeramente la punta de la nariz. Él recurrirá a tratamientos hormonales antiaging que le brindan mayor vitalidad, reduce la pérdida de cabello y proporciona un aspecto más juvenil”, comparó Sandra Duque.