Hoy: 23 de noviembre de 2024
Los coches MG -antes de su presentación oficial en España, que tendrá lugar este jueves por la tarde con la inauguración en Fuenlabrada de su concesionario número 19- ya circulaban y pisaban fuerte desde hace 18 meses las carreteras españolas. Los datos comerciales lo acreditan: durante el primer semestre de 2021, MG ha vendido casi cinco veces más vehículos en Europa continental que en el mismo periodo del año anterior. Y la demanda sigue al alza: en julio pasado, MG aumentó sus ventas en un 338% respecto al mes de junio.
La compañía ha decidido apostar por el mercado español. Esta tarde se producirá el desembarco oficial y definitivo de MG en España con la inauguración de un nuevo concesionario oficial en Fuenlabrada, en el número 10 de la calle Sierra Morena. El equipo de Automotor Visión abrirá sus puertas a las 17:00 horas para la ceremonia de inauguración de sus nuevas instalaciones, a la que asistirán altos directivos de la firma.
MG busca compaginar en sus modelos calidad y bajos precios. Por eso, desde su llegada a España, la compañía ha abierto un total de 19 centros que operan como concesionarios oficiales y provistos de un servicio técnico capaz de proporcionar una atención integral al cliente. Los coches eléctricos, su apuesta más decidida. Entre sus nuevos diseños, el MG MARVEL, cuyo estilo deportivo ofrece un aire distintivo y único que hace de la conducción un lujo. Y con nuevos añadidos que garantizan al MARVEL mayor seguridad integral tanto para el conductor como para el resto de pasajeros: un sistema de red inteligente que alinea la comunicación entre el coche, Internet y el conductor. El precio, 31.290 euros
Pero si el deseo es un coche con mayor autonomía, con motor y paquete de baterías de última generación, la elección pasa por el MG5 Electric. No es un vehículo común, aunque está diseñado para la vida diaria. Su habitáculo, digitalizado, confortable, dispone de software y hardware. Y la tranquilidad, en forma de garantía, es de siete años.
Si, en cambio, se quiere un modelo más barato, pero manteniendo la calidad de su acabado, la elección puede ser el híbrido enchufable MG EHS Plug-in Hybrid. Es el más básico, no por ello peor equipado, y puede adquirirse por 26.780 euros.
Si la pretensión es un coche muy seguro, el modelo es el MG EHS Plug-in Hybrid, que hereda la estructura rígida de su versión de gasolina, junto con MG Pilot y otros elementos de seguridad que facilitan la conducción y refuerzan el bienestar y comodidad del conductor.
La combinación de un potente y eficiente motor térmico con el eléctrico se traducen en una reducción de emisiones de CO2, pero sin sacrificar su autonomía. Con su unidad de control inteligente y una transmisión de 10 velocidades, el MG EHS Plug-in Hybrid se las ingenia para reducir el consumo de combustible en favor del bolsillo de los usuarios.