El llamador

6 de mayo de 2023
1 minuto de lectura
llamador
| Fuente: Europa Press

Hasta el piso 4º del número 14 de la madrileña calle Antonio Maura, adonde tosió los últimos inviernos María Zambrano, dos paisanos ilustres le obsequiaron el llamador de la puerta de su casa, cuando vivía en Vélez con su familia y al llamador todavía no alcanzaba. Ella misma nos recuerda que sólo podía tocar los azahares del naranjo cuando su padre gustaba de subirla a sus hombros…

A los llamadores de muchas puertas de amigos clamó la insigne creadora de «la razón poética», sin que nadie dentro respondiera. O acaso alguno.

A la miel acuden todos. Nadie, a la indigencia de los panales vacíos.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Taylor Swift se quiebra en pantalla y emociona a sus seguidores

La cantante, que protagonizó la gira más exitosa de la historia con 149 conciertos y más de 10 millones de…

Hallan muerto al actor Peter Greene, el ‘malo’ de Hollywood

Más allá de sus papeles más populares, Peter Greene construyó una filmografía coherente con su estilo: personajes oscuros, marginales, muchas…

La Navidad más íntima de Anne Igartiburu: sus planes para despedir 2025

Lejos de grandes eventos, su intención es disfrutar de unas fiestas tranquilas junto a su familia Anne Igartiburu es uno…
Ábalos y Koldo

Intrahistorias del ‘Peugeot más corrupto’. «Koldo, ¿ha pagado ya el suegro lo que prometió». «Sí, don José Luis, los 100.000…»

El día que los cuatro viajaban por Despeñaperros y Koldo explosionó por momentos los dulces sueños de los ocupantes del…