El intransigente

26 de mayo de 2023
1 minuto de lectura
intransigente
Sala de cine. | Fuente: JCCM / Europa Press

Confieso que me hubiese gustado ser más permisivo al destacar las razones contundentes que justifican la auténtica valía de las personas, y no detenerme en las nimiedades que, al fin y al cabo, carecen de importancia. Siempre tuve el problema del perfeccionismo, que nunca me deja satisfecho.

Por ejemplo, con el actual presidente de Gobierno no estoy del todo orgulloso. He sabido valorar como pocos la ecuánime ley de memoria democrática, su necesaria alianza con ciertos partidos políticos y paso por alto alguna que otra mentirijilla que pudiera habérsele escapado. No, no se trata de eso: el alcance de mi disgusto radica en no saber todavía en qué cines pueden verse las películas a dos euros para los jubilados. ¡Con la ilusión que me había hecho encontrar en los martes una salida a tanta indiferencia!

Y es que soy un intransigente. Tampoco me gusta Baudelaire ni el Capitán Trueno. Tendré que mejorar. Estoy en ello.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Noruega investiga a Thorbjorn Jagland por presunta corrupción vinculada al caso Epstein

La Fiscalía especializada en delitos económicos y ambientales ha abierto diligencias sobre regalos, viajes y préstamos recibidos por el ex…

Irán exhibe su misil balístico de largo alcance “Khorramshahr 4” en una base subterránea

La televisión estatal iraní asegura que el misil, con capacidad para portar una ojiva pesada y gran alcance, ha entrado…

EE UU pide a sus ciudadanos salir de Irán de inmediato

La Embajada virtual advierte de posibles disturbios, arrestos y cortes de transporte y comunicaciones en plena negociación nuclear en Omán…

EE UU y Rusia acuerdan retomar el diálogo militar al máximo nivel cinco años después de suspenderlo

«Mantener el diálogo entre Fuerzas Armadas es un factor importante para la estabilidad y la paz mundiales», informa el Mando…