El ex-ministro

15 de febrero de 2024
1 minuto de lectura
Ex ministro Garzón I Fuente: Fuentes Informadas

Lo que el exministro Garzón está sufriendo sólo Dios y él lo saben (Bueno, Dios no sé si lo sabe, porque éstos no le avisan de nada). Por las habladurías  de los envidiosos, ha tenido que renunciar a la pertenencia de la consultora del otro exministro don José Blanco el que, por humildad, trasladaba su despacho a las gasolineras.

Garzón nos había enseñado a consumir lo debido, ya que era responsable del ramo, sobre todo a que nos alejáramos de la carne, que siempre es lugar de pecado, de tentación al menos, salvo en las bodas de los progresistas.

Siento por él que haya dejado pasar esta oportunidad. Si hubiese asistido, como solía, a la Gala de los Goya (a lo mejor fue y no nos hemos enterado), quizá Almodóvar le buscaría un papel de protagonista en cualquiera de las obras de arte que aún mantiene intactas bajo la blanca cabellera.

De todas formas, una brillantez como la suya no ha de estar mucho tiempo desocupada. La vicepresidenta segunda sufriría y, en el partido, son inagotables las puertas giratorias.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Las maletas de Delcy

Escipión dejó muy claramente dicho que su mayor dolor era entenderlo todo

La ordenación

En ocasión cercana visité nuevamente la hermosa catedral de Jaén

Largo me lo fiáis

Esta frase tan conocida, con pequeños matices, aparece en El Burlador de Sevilla, de Tirso de Molina y en nuestro

El té de las cinco

Los secretos se llaman así porque son vivencias que se ocultan a la voracidad de los curiosos. Los profesionales de