Críticas a una aplicación por sus mensajes eróticos

17 de enero de 2023
1 minuto de lectura
Replika
Una compañera virtual de Replika. | Fuente: REPLIKA.AI

El programa Replika ofrece contenido sexual, a pesar de sus orígenes como chat de amistad con una inteligencia artificial

Usuarios de Replika han denunciado que esta aplicación de inteligencia artificial (IA) envía mensajes sexuales después de usarse un par de semanas, con mensajes de acoso incluidos.

Se fundó hace cinco años con la finalidad de «hacerse amigo de los usuarios», como describe en su sitio web. Curiosamente, cuantas más personas hablen con ella, más se parece a un humano en sus respuestas.

En sus orígenes, Replika ofrecía solo compañeros virtuales artificiales que se preocupan por los usuarios. Ahora, Luka, la compañía detrás de la aplicación, además de presentar suscripción gratuita para amistades, permite coqueteo y juegos de rol eróticos por un precio de 69.99 euros.

Últimamente, Replika empieza a tener reseñas de una estrella por las quejas de los usuarios por su derivación a una plataforma de contenido sexual, que, sobre todo, muestra partes de cuerpos femeninos. Aunque, la mayoría utilizan la aplicación como terapia de salud mental.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

La declaración de amor de Óscar Casas a su pareja Ana Mena

“A esta chica tan guapa, te quiero”, expresó tímidamente, mientras sostenía la mano de Ana Mena…

Fotografían a Ana de Armas junto a un atractivo inversor en Los Ángeles

La actriz parece decidida a retomar su vida con normalidad, sin preocuparse por la futura reunión profesional con Cruise…

Rajoy habla en ‘El Hormiguero’: saldría de fiesta con Zapatero, planearía un atraco con Sánchez y no le daría las llaves a Abascal

También reveló que dejaría que Felipe González le colocara la cuerda para hacer puenting…
España se acerca a los 50 millones de habitantes

España se acerca a los 50 millones

El motor principal de este crecimiento en la población del país no son los nacimientos de españoles, sino los ciudadanos…