Corazón sin trampa

18 de junio de 2023
1 minuto de lectura
Nube de corazón. | Fuente: Pixabay

En el corazón de Dios palpitan eternamente las bondades, los indultos, los amores como sueños que llegarán a cumplirse en las crestas de la vida. En su corazón se acrisolan los conflictos y se quiebran los cristales de la indiferencia.

Desde el evangelio de este domingo, Jesucristo se compadece de una muchedumbre que no sabe adónde ir, que no les dejan ser personas. Enseña el Maestro que en las multitudes se esconde la verdad y es más fácil la manipulación de lo colectivo que el engaño en lo individual.

El destino de la muchedumbre es la soledad.

Escribe Emilio Pacheco que «mañana ya no habrá rosas, pero en la memoria continuará su incendio»… En las multitudes se quema la vida sin perfumes. El corazón de Cristo deja para siempre un aroma de amor inconfundible.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Las víctimas olvidadas de la dictadura

Con Maduro o Trump, los derechos de las mujeres están en serio peligro. Ni uno es un santo ni el otro es un…

Groenlandia para los americanos

Dinamarca tiene pocas cartas para negociar mantener su soberanía sobre territorio groenlandés, máxime cuando existe un deseo de independencia promovido…

Régimen iraní a pique

Las sanciones impuestas por Occidente a lo largo de años a fin de desalentar el empeño iraní por hacerse de…

Las imperfecciones de los que se creen perfectos

Nosotros no pretendemos adoctrinar a quienes intentan que cambiemos nuestros conceptos; simplemente pedimos que, con respeto, nos dejen vivir el…