Corazón sin trampa

18 de junio de 2023
1 minuto de lectura
Nube de corazón. | Fuente: Pixabay

En el corazón de Dios palpitan eternamente las bondades, los indultos, los amores como sueños que llegarán a cumplirse en las crestas de la vida. En su corazón se acrisolan los conflictos y se quiebran los cristales de la indiferencia.

Desde el evangelio de este domingo, Jesucristo se compadece de una muchedumbre que no sabe adónde ir, que no les dejan ser personas. Enseña el Maestro que en las multitudes se esconde la verdad y es más fácil la manipulación de lo colectivo que el engaño en lo individual.

El destino de la muchedumbre es la soledad.

Escribe Emilio Pacheco que «mañana ya no habrá rosas, pero en la memoria continuará su incendio»… En las multitudes se quema la vida sin perfumes. El corazón de Cristo deja para siempre un aroma de amor inconfundible.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

El último verano. Estábamos en el mes de junio, nerviosos por el fin de curso y deseosos de vivir las vacaciones. El colegio había terminado hacia unas semanas y nos sentíamos muy felices.

Audio. El último verano…

Estábamos en el mes de junio, nerviosos por el fin de curso y deseosos de vivir las vacaciones. El colegio

La ley penitenciaria es muy moderna y «progre», pero hay que dotarla de los medios necesarios para ponerla en práctica

Sobre el Tratamiento Individualizado. (3) El art. 59 de la LOGP establece que:1º.- El tratamiento penitenciario consiste en el conjunto
Sobre el Tratamiento Individualizado. (2) El art. 59 de la LOGP establece que: 1º.- El tratamiento penitenciario consiste en el conjunto de actividades directamente dirigidas a la consecución de la reeducación y reinserción social de los penados

«La psicóloga ve a un interno cinco o diez minutos cada seis meses, y solo si ha cumplido la mitad de la condena»

ALFONSO PAZOS Sobre el Tratamiento Individualizado.
El cardenal Agostino Casaroli

Creer es peligroso (1ª parte)

Frente a la insensatez diaria, ante la falta de honestidad y de criterio que alumbre un poco este pasadizo de