Álvaro de Luna y Laura Escanes han puesto fin a su relación sentimental de más de un año. Este sorprendente hecho salió a la luz cuando varios tiktokers notaron un cambio en la actividad del cantante en las redes sociales. Concretamente, dejó de seguir a la influencer en Instagram. Este gesto no fue solo por parte de Álvaro, ya que toda su familia también dejó de seguir a la ex pareja de Risto Mejide en esta red social. Finalmente, la revista ¡Hola! ha confirmado la ruptura a través de fuentes cercanas a la pareja.
Por el momento, Laura Escanes aún no ha comentado nada sobre este tema en sus redes sociales, donde comparte normalmente casi todos los aspectos de su vida. Por otra parte, las cámaras de la agencia GTRES lograron capturar las primeras imágenes y obtener las primeras palabras de Álvaro de Luna después de la separación.
De Luna hizo declaraciones desde el aeropuerto y aseguró sentirse «muy bien» y «muy contento» tras su separación. Aunque el cantante no respondió de forma clara las preguntas de los periodistas, hubo una interrogante que aparentemente confirmó la información proporcionada por la revista ¡Hola! el pasado domingo.
Una reportera, presente en la primera aparición de Álvaro tras la ruptura con Escanes, preguntó: «¿A pesar de la ruptura, todavía le tienes mucho cariño, verdad?». A lo que De Luna respondió con tranquilidad: «Por supuesto». Sus palabras, junto con sus pocas palabras sobre la ruptura, parecen confirmar que la relación entre ambos ha llegado a su fin.