Con la nariz tapada

13 de agosto de 2023
1 minuto de lectura
Logo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). | EP

La afición al fútbol fue cosa de mi padre, que era buen jugador de pueblo, mi hermano más tarde, y nos sorprendía con las filigranas que recordaba de Di Stéfano, mientras Matías Prats declamaba los pases y los goles en la radio con el entusiasmo del que entiende.

Ver los partidos en televisión es una forma de entretener el tiempo hasta que llegue la felicidad y entonces no se precise otra redondez que el hechizo del pensamiento. Por eso este año estaba dispuesto a solicitar un bono de esos que permiten la distracción con jugadores que saben mover los pies, como Aquiles, hasta que llegan con agilidad a las redes de la portería.

Sin embargo, desde que sucedió el conflicto de los árbitros comprados, ya se sabe de antemano quién va a ganar y se me ha caído el interés por los partidos importantes. A eso, nunca mejor dicho, se le puede llamar una arbitrariedad delictiva… Pero ellos esperan al invierno, con otros jueces.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

El momento de orgullo latino de J Balvin y Karol G

Karol G vivió un momento inolvidable durante su histórica doble presentación con entradas agotadas en el MetLife Stadium, en Nueva…

Jessica Alba y Danny Ramírez confirman su romance

Jessica Alba ha confirmado su nueva relación sentimental con el actor Danny Ramírez. Las imágenes, captadas recientemente, muestran a la…

Gonzalo Suárez, Goya de Honor 2026 por una vida de cine y literatura

La Academia reconoce a uno de los creadores más singulares del audiovisual español, que convirtió el cine en un juego…

¿Es malo cargar el iPhone toda la noche? Esto es lo que recomienda Apple

Para cuidar la batería, la compañía ha incorporado la función de recarga optimizada en modelos recientes como el iPhone 15…