Hoy: 28 de noviembre de 2024
En medio de la controversia generada por las declaraciones de Gabriela Guillén, quien afirmó haber recibido solo dos pagos de Bertín Osborne tras enterarse de su embarazo, nuevas informaciones han salido a la luz y apuntan que realmente fueron diez.
José Antonio Avilés desveló, en exclusiva, desde el programa Así es la vida que fueron diez:
– La primera transferencia fue el 6 de marzo: 400 euros.
– La segunda el 26 de abril (aquí todavía no estaba embarazada y es por un vestido): 1500 euros.
– El 8 de mayo otra, de 1.000 euros.
– El 5 de junio otra: 1.300 euros.
– El 26 de junio otra para el pago de su look en la fiesta de El Turronero: 600 euros.
– 4 de julio otra: 1.300 euros.
– 17 de julio: 1.000 euros.
– 20 de julio: 800 euros- 28 de julio: 3000 euros.
– La última transferencia el 4 de septiembre: 3.000 euros. El total de todas las transferencias sumarían 13.900 euros.
La supuesta transferencia de dinero por parte del reconocido cantante a la madre de su supuesto hijo, ha generado titulares y especulaciones en los últimos meses. A pesar de los argumentos contradictorios sobre la cantidad de pagos recibidos, Chabeli Navarro – otra de las mujeres con las que se ha relacionado a Bertín en los últimos meses -, ha decidido no expresar su opinión al respecto.
La empresaria se ha mantenido en silencio frente a las afirmaciones de Gabriela Guillén, a pesar de que en diferentes ocasiones sí que se ha pronunciado a su favor. Ante la pregunta de la prensa sobre la controversia, Navarro ha preferido no hacer comentarios, dejando abierta la incertidumbre sobre qué sabe realmente ella sobre este tema.
La situación sigue siendo objeto de especulación y debate debido a las polémicas declaraciones de Guillén y a las informaciones que siguen circulando en torno a las transferencias de Bertín Osborne.