Campo de sangre

30 de agosto de 2023
1 minuto de lectura
Figura representativa del beso de Judas. ! WC

Antes de terminar la cena y después de haber mojado un trozo de pan en el plato del Maestro, Judas se levantó para darle un beso y entregarlo por treinta monedas para comprar el Campo de la Sangre, donde se ahorcó.

Desde entonces, hay que tener mucho cuidado con los besos y saber distinguir si hay en los que se dan o se reciben traición, indiferencia o frenesí. Los besos con frenesí son una hilera de sueños que se concretan en el blando edificio de la lengua. Los indiferentes apenas si traspasan la piel de afuera y casi nunca son interesantes. En cambio, los besos traidores se ofrecen escondidos en cápsulas de intriga y hasta el final no se sabe si llevan veneno en la salivilla o una dulce promesa envuelta en suavidades, según convenga.

Ni Bécquer sabía qué era capaz de dar por un beso, de esos que se dan como Dios manda. Con un pico, no se estremece nadie.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Cómo bloquear llamadas no deseadas y protegerte de fraudes

Cada vez más personas reciben llamadas sospechosas desde números internacionales. Te contamos cómo identificarlas, evitarlas y denunciar intentos de estafa…
El rey emérito sale a navegar pero no participa en la regata

El rey emérito sale a navegar pero no participa en el primer día de regata en Sanxenxo

Tras cuatro horas de navegación, Juan Carlos I ha vuelto a puerto y ha salido del espigón del náutico directo…

Antonio Orozco: “Me habría ahorrado mucho dolor si hubiera ido antes al psicólogo”

El artista, muy crítico con el sistema de salud, afirma que enfermedades como la obesidad no reciben el tratamiento adecuado…

Deniz Can Aktaş brilla como Halil en ‘Amar sin límites’

El actor cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram…