Buscando apoyos

6 de febrero de 2024
1 minuto de lectura
La piscina

Como cristiano, es mucho de agradecer que se reciba a los que piensan de otra manera y, si se trata de mayores responsabilidades, aún es más meritoria la atención. Por eso ella se viste de blanco, como virgen que reclamara una pureza antigua, y pide consideración y apoyo para la justicia que lleva anclada en su pecho. Da igual que sea proabortista o que esté abiertamente en contra de la Iglesia. Una vez recibida (ya es la segunda vez en unos meses), risitas, anhelos y complicidades.

No piensen que estoy escribiendo de quien ustedes creen que estoy escribiendo. No.

Se trata de la presidenta de mi comunidad que, como a su niña no le gusta el agua, quiere cerrar la piscina y hasta pretende que no se riegue el camino de las palmeras. Como los jardineros se quedarían sin trabajo, pide con frecuencia que el cura del barrio la reciba para hacerlos fijos discontinuos en el oficio de sacristanes: al fin y al cabo, en las iglesias se acorta la jornada de trabajo y, para eso de apagar y encender velas, no se precisan idiomas, aunque no vendría mal que se iniciasen en el catalán y el vascuence, que por aquí vienen muchos a veranear y siempre es bueno entenderse con todos… El cura, que tiene fama de buena persona, parece que está por ayudarla.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Salma Hayek fue ‘obligada’ a casarse con François-Henri Pinault: “Me arrastraron al juzgado, no sabía que ese día me casaría”

En una entrevista concedida a la revista 'Glamour', la actriz reconoce que tenía una profunda fobia al matrimonio…

Cuidado: un USB desconocido puede robar tus datos sin que lo notes

Desde robo de información hasta daños irreparables en tu equipo, los dispositivos extraños pueden esconder ataques silenciosos y letales para…

Récord de vuelos en Semana Santa: Aena despega con más de 69.000 operaciones y un ‘boom’ del 11,5% respecto al año pasado

Los tres aeropuertos que más tráfico concentrarán durante estos días son el de Madrid-Barajas, Barcelona-El Prat y Palma de Mallorca…

El Papa sorprende al reaparecer en la basílica de San Pedro con vestimenta informal

Francisco ingresó por la Puerta de la Oración, la más cercana a la Casa Santa Marta, donde se encuentra en…