Ayuso acusa a Montero de poner a la Justicia «contra las cuerdas»

0
Isabel Díaz Ayuso
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en los estudios de EDATV | Fuente: EdaTv News

La presidenta madrileña le ha afeado «no dar la cara» e intentar «cambiar España por la puerta de atrás»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha acusado a la ministra de Igualdad, Irene Montero, de «poner contra las cuerdas» al poder judicial con la polémica generada en torno a la Ley del ‘Solo sí es sí’.

«Es algo pernicioso que sabíamos que iba a ocurrir», ha asegurado en una entrevista para EDATV. «Lo han hecho para erosionar aún más el poder judicial que está en la mente de este Gobierno y que pretende cambiar España por la puerta de atrás».

En palabras de la presidenta, Montero debió «haber dimitido desde el primer día». Asimismo, también ha afeado el mutismo de la ministra de Justicia, Pilar Llop. «Debería empezar a dar la cara al menos desde un comunicado».

La otra gran controversia que sacude a Ayuso es la sanidad, con las urgencias extrahospitalarias en huelga por las condiciones laborales. «Cuando alguien tiene un problema de verdad, sabe que se pone en manos de los mejores», ha sentenciado.

Ha denunciado la «politización» del sector sanitario y ha pedido a los oyentes mantener «la cabeza fría y trabajar en que una media verdad no se siga extendiendo», en relación a los continuos rumores de precariedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí