Amber Heard dice que lo de las heces en la cama de Johnny Depp fue «una broma que salió mal»

0
Amber Heard mirando hacia atras.

En una nueva día del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, donde los actores se acusan mutuamente de difamación, un empleado del hogar del ex matrimonio recordó el momento en que Depp decidió ponerle fin a su matrimonio, según biobioichile.

Recordando el testimonio de Depp una semana atrás, el intérprete de Piratas del Caribe recordó una acción de su esposa que le hizo tomar la decisión final: cuando la actriz defecó en la cama del actor.

Entonces, Depp recordó una discusión con Heard en el marco del cumpleaños de la actriz. Dicha disputa ocurrió porque Depp decidió no presentarse a su fiesta. Aún así, al día siguiente habló con uno de sus empleados para volver, ya que Heard había viajado a Coachella.Lee también…

Según consignó la revista People, Depp esperaba ir y recoger algunos artículos personales, pero fue su empleado quien le aconsejó no ir, mostrándole una foto de la cama matrimonial.

En mi lado de la cama había materia fecal humana, así que entendí por qué no era un buen momento para ir”, recordó el actor.

En eso, el intérprete del Joven Manos de Tijera afirmó que su primera reacción fue reír del hecho. “Estaba tan fuera de mí, era tan extraño y tan grotesco que solo podía reírme”, comentó entonces.

Entonces, trataron de convencerlo de que se trataba de una acción hecha por los perros de la actriz, que pesan alrededor de dos kilos. “Viví con esos perros. Recogí su ‘funk’. Sé que no fueron ellos”, apuntó.

Así, la tarde del viernes, Starling Jenkins, uno de los trabajadores de seguridad de Johnny Depp, testificó frente al jurado para dar su versión de los hechos.

En su testimonio, Jenkins describió a Heard como una persona “agradable” y “cordial”, apuntando a que estuvo a cargo de llevar a la actriz a Coachella tras la pelea.

Fue en ese momento cuando también mencionó que la actriz lanzó por el balcón diferentes documentos de Depp como su teléfono, billetera, tarjetas de crédito y pasaporte.

Al respecto, afirmó recuperar el teléfono luego de que un indigente se lo devolviera.

Sobre su viaje a Coachella con Amber Heard, el guardia fue consultado sobre si había conversado con la actriz ese día.

“Tuvimos una conversación sobre la sorpresa que había dejado en la cama del jefe antes de salir del apartamento”, apuntó Jenkins en su declaración.

“Cuando hablas de ‘la sorpresa’, ¿a qué te refieres?”, le consultó el abogado, a lo que Jenkins solo respondió: “La defecación”.

De acuerdo al empleado, la actriz de Aquaman afirmó que las heces en la cama de Depp fueron “una horrible broma pesada que salió mal”.

Johnny Depp demandó a Amber Heard por difamación luego de que esta publicase un artículo en The Washington Post en 2018, después de su divorcio. Ahí, la actriz se trata a sí misma como una víctima de abuso doméstico. Al respecto, el intérprete pide a su expareja 50 millones de dólares por daños.

Por su parte, Heard realizó una contrademanda, donde asegura que quien fue su esposo realiza una campaña de difamación en su contra, por lo que exige 100 millones de dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí