Hoy: 28 de noviembre de 2024
El 21 de enero, la revista ‘Fiesta’ informa que Alejandro Sancho, hijo de María Jiménez y heredero universal, supuestamente abandonó la casa en la que residía en un pueblo de Toledo después de meses sin pagar el alquiler y negarse a abandonar la vivienda.
Según sus caseros, citados en el programa de Mediaset, “no hubo manera de hacerle entrar en razón”, y cuando finalmente se fue, dejó la casa “completamente destrozada e inhabitable”.
Indignado y sin intenciones de enfrentar las cámaras, el hijo de la cantante de ‘Se acabó’ ha negado categóricamente esta información a través de un comunicado. En sus declaraciones, Alejandro afirmó: “En primer lugar, nunca me han desahuciado de ningún lugar donde haya vivido, ni judicial ni extrajudicialmente”.
En segundo lugar, la noticia sitúa esa relación de arrendamiento recientemente, siendo del todo incierto, ya que mi último traslado de vivienda ocurrió hace dos años, viviendo desde entonces hasta la actualidad en otra residencia en Toledo.
Asimismo, en tercer lugar, respecto a la vivienda mencionada en la noticia, la relación con los propietarios fue siempre cordial y amistosa, y en ningún momento se produjo ningún destrozo en la misma”, subrayó Alejandro, desmintiendo así la polémica que lo ha colocado en el centro de la atención mediática casi cinco meses después de la muerte de su madre.
Para corroborar su versión, un reportero del programa ‘Y ahora Sonsoles’ se trasladó a Guadamur, el pueblo donde reside el hijo de Pepe Sancho y María Jiménez en Toledo, y habló con el propietario de la casa en la que vive, quien confirmó que paga regularmente el alquiler.