Aitana y Sebastián Yatra ponen fin a su historia de amor

28 de noviembre de 2023
1 minuto de lectura
Sebastián Yatra y Aitana juntos.| Fuente:Europa press

El cantante colombiano confirma la ruptura en una entrevista sorpresa en México

Hace un año, poco después de la confirmación de la separación entre Aitana y Miguel Bernardeau, comenzaron a circular rumores sobre una posible relación entre la cantante y su colega Sebastián Yatra. Esta historia de amor, mantenida en la penumbra y nunca discutida públicamente, ha llegado a su fin, según las declaraciones del colombiano en una entrevista para la televisión mexicana en plena calle.

Durante semanas se había especulado sobre la distancia entre la pareja. Sus planes recientes por separado, la llamativa ausencia de Aitana en la boda del hermano de Yatra en Bogotá, y su encuentro en Zarautz durante el funeral de la abuela de un amigo en común, coincidiendo con el mismo fin de semana en que Yatra asistía solo a la boda de su hermano, encendieron las alarmas sobre una posible ruptura.

Sin embargo, a pesar de los rumores, la pareja viajó juntos a México para cumplir con compromisos profesionales, compartiendo imágenes turísticas del país azteca con pocas horas de diferencia, lo que hizo que los rumores de crisis se disiparan momentáneamente. Estos rumores han acompañado a la pareja desde el inicio de su discreta relación en diciembre de 2022.

Fue en México, este lunes, cuando Sebastián Yatra sorprendió a propios y extraños al hablar por primera vez sobre su historia de amor con Aitana, anunciando su fin. “Nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos de la vida. En este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino”, reveló el cantante, asegurando que, a pesar de la ruptura, “quiere muchísimo” a la intérprete de ‘Las babys’. “Vivimos una historia muy bonita este año”, reconoció ante las cámaras de la televisión mexicana ‘Telediario’.

Los motivos de la ruptura son desconocidos hasta el momento, y Aitana no ha comentado públicamente al respecto. Sin embargo, cobra sentido su imagen visiblemente emocionada y llorando durante el concierto que ofreció en el Movistar Arena de Bogotá horas después de las declaraciones de Yatra: “No estoy emocionalmente bien”, confesó entre lágrimas.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Rostros conocidos acuden al tanatorio para despedirse de Fernando Gómez-Acebo, primo hermano de Felipe VI

Uno de los primeros en llegar ha sido su hermano Bruno, que llegaba acompañado por su mujer, Bárbara Cano

Álvaro Falcó y su mujer Isabelle Junot bautizan a su hija Philippa

Tamara e Íñigo Onieva han llegado tarde a la misa y por separado, como suelen hacer en este tipo de

Tamara Gorro comunica la muerte de su abuelo por redes sociales: “No soporto este dolor”

Desde hace unos meses, el hombre estaba más delicado de salud y tuvo varios ingresos en el hospital

Enrique Ponce y Ana Soria zanjan los rumores de crisis con un romántico vídeo en redes

La almeriense ya explicó en 'Así es la vida' que su relación estaba bien y que están centrados en el