Acaba en la cárcel por nueve detenciones tras comer sin pagar en restaurantes de Zaragoza

14 de marzo de 2022
1 minuto de lectura

Su idea era comer por la cara y lo ha conseguido durante un tiempo. Tras arrastrar nueve detenciones por alimentarse en restaurantes de Zaragoza y negarse a pagar la cuenta, una jueza acordó su inmediato ingreso en el centro penitenciario de Zuera. Ya fue juzgado por algo así en 2017 y se libró de la cárcel, según informa Caso Abierto.

Su última cena sin pagar ascendió a 70 euros. Antonio Miguel Grimal, español de 47 años, fue arrestado a las 23:50, después de que el hostelero llamara a la sala del 091 manifestando que tenía a un cliente en el interior del establecimiento y que este se negaba a abonarla. Cuando la patrulla de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Aragón se personó en el restaurante situado en la plaza Emperador Carlos V, se entrevistaron con ambas partes.

No olvides...

El Papa León XIV declara Doctor de la Iglesia a John Henry Newman

La ceremonia tuvo lugar en la Plaza de San Pedro, durante la Misa por el Día de Todos los Santos…

Maluma y Roselyn Sánchez presentarán la 26ª edición de los Latin Grammy

En esta edición, Bad Bunny lidera las nominaciones, incluyendo la de Álbum del Año por 'Debí Tirar Más Fotos'…

La Universidad de Guadalajara otorgará el doctorado ‘honoris causa’ a Joan Manuel Serrat por su legado cultural y defensa de la libertad

También se distinguirán al periodista y novelista argentino Martín Caparrós y al escritor cubano Leonardo Padura La Universidad de Guadalajara…

Kirsten Dunst vuelve a la polémica tras su beso con Brad Pitt

Dunst vuelve así a la polémica y a la admiración del público, recordando su pasado, reinventándose en cada papel y…