Abascal busca un acercamiento a Feijóo para «echar» a Sánchez

0
El presidente de Vox, Santiago Abascal, durante su intervención en el debate sobre el estado de la nación | Fuente: Propia

Tal y como ha informado Efe, durante este jueves en el pleno extraordinario del Congreso se procedía a la votación de varios asuntos de trascendencia como la ley de libertad sexual y el decreto de ahorro energético. Durante la jornada, el presidente de Vox, Santiago Abascal, ha declarado su intención a que se produzca un acercamiento hacia el Partido Popular.

En este asunto, Abascal espera que en un futuro pudiera darse una relación «fluida» con el PP y con el líder, Alberto Núñez Feijóo. Además, ha querido recalcar que por su parte no hay «ninguna duda» de que «hay que construir alternativas para echar a Pedro Sánchez», añadiendo que espera del PP que tampoco exista «ninguna duda» de ello.

PP y Vox: un mismo objetivo

A su vez, en unas declaraciones que se produjeron en los pasillos de la Cámara Baja, Abascal ha aclarado que la relación en el PP tras el cambio de liderazgo está «absolutamente normalizada por parte de Vox» y ha reiterado el mensaje de que España necesita elecciones cuanto antes, por lo que su formación trabaja en tener preparada una alternativa.

Lo que aún sigue en el aire como asunto pendiente, es una reunión que ambos partidos acordaron tras la sustitución de Pablo Casado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí