Los embobados

28 de septiembre de 2023
1 minuto de lectura
La ministra más suave
Yolanda Díaz. | Wikipedia

Supongo que la vicepresidenta segunda en funciones tendrá ya su cohete preparado, porque ella se encuentra entre los ricos de esta España que, con tanta ilusión, está contribuyendo a empobrecer.

Esta señora entiende de todo, hasta de cohetes y, supongo que con la ayuda de Hacienda, ya ha señalado a los millonarios que tienen las naves preparadas a la puerta de sus mansiones para cuando haya que escapar, que será pronto, si la señora vicepresidenta en funciones sigue cogobernando.

De momento a ella le envían para que dé besos a todo el mundo mientras masajea con tino las espaldas a acalambradas de los que visita. Aunque en sus besos, como la doña Rogelia de Maricarmen, llega antes la nariz que los labios a las mejillas de los que tienen la suerte de sentirla emocionada.

Sin que esté yo en condiciones de señalar a nadie, medito con pesar la multitud de embobados escuchando a esta señora que tiene en su horizonte cercano las evidentes garantías de un fracaso.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Hallan muerto al actor Peter Greene, el ‘malo’ de Hollywood

Más allá de sus papeles más populares, Peter Greene construyó una filmografía coherente con su estilo: personajes oscuros, marginales, muchas…

La Navidad más íntima de Anne Igartiburu: sus planes para despedir 2025

Lejos de grandes eventos, su intención es disfrutar de unas fiestas tranquilas junto a su familia Anne Igartiburu es uno…

El Papa pide «oportunidades reales» de reinserción para presos: «La cárcel es un entorno difícil»

León XIV se ha referido al deseo del Papa Francisco de conceder formas de amnistía o de condonación de la…

Carlos III podrá reducir su tratamiento contra el cáncer el próximo año

Asegura que un diagnóstico temprano le ha permitido «seguir llevando una vida plena y activa, incluso durante el tratamiento» El…