Hoy: 23 de noviembre de 2024
Renfe ha dado a conocer su nueva aplicación dōcō, la nueva plataforma integral de movilidad, que ya registra más de 2.000 descargas.
Esta nueva app que ya está disponible en Google Play y en la Apple Store, permite planificar, reservar y mediante un pago único disfrutar de todos los servicios que Renfe ofrece. Además, cuenta con acompañamiento al cliente en todo el proceso y pone a disposición de los clientes una experiencia de viaje a medida.
Mediante esta aplicación, se ofrece también un servicio de planificación sin necesidad de registro, con el que se pueden consultar los horarios, frecuencia y localización de 37 modos de transporte públicos.
Y es que, dōcō ofrece al usuario las mejores rutas y combinación de modos de transporte para llegar a destino, pudiendo escoger entre las más rápidas, las más económicas o las más sostenibles. Adicionalmente, se podrá realizar el pago y/o reservas de los transportes, y recibir información sobre el viaje, todo en un mismo lugar.
Sin embargo, actualmente esta aplicación se encuentra en una fase inicial de captación de early adopters, que serán las primeras personas en poder utilizar la aplicación que se lanzará de forma gradual.
Aunque está previsto que, en las próximas semanas, la aplicación desarrollada por Renfe, junto con sus socios tecnológicos NTT DATA y Siemens Mobility, pueda ser usada por todas las personas que lo deseen con el lanzamiento masivo del Producto Mínimo Viable.