Hoy: 26 de noviembre de 2024
Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, describe como “duro” el encuentro contra el Rayo Vallecano. Destaca también la dificultad del partido que culminaron con una victoria en el minuto 90. Simeone compartió sus impresiones en una rueda de prensa, señalando la resistencia del Rayo como un desafío para ambos equipos.
El estratega argentino resaltó que a pesar de tener espacios en el primer tiempo, no lograron capitalizarlos hasta la jugada crucial entre Memphis y Griezmann que les dio la victoria por 2-1 en el Metropolitano.
El técnico argentino elogió a Memphis y a Pablo Barrios por su desempeño y abordó la controversia sobre el calendario, expresando su descontento por la programación de la semifinal de Copa.
Simeone argumenta que jugar el miércoles y luego enfrentarse al Real Madrid y disputar una semifinal de Copa en un calendario “injusto” no respeta al aficionado ni al equipo. Considera que la decisión de la Federación Española de Fútbol de otorgar dos días más de descanso a otro equipo es una falta de respeto hacia el Atlético y su afición.
Aunque afirma que jugará con “los mejores” en los próximos partidos contra el Real Madrid y el Athletic Club, Simeone también comenta sobre el debut como titular del joven belga Arthur Vermeeren. Resalta la importancia de invertir minutos en jugadores que serán clave en el equipo. El técnico cerró su intervención subrayando la personalidad del joven jugador belga y la responsabilidad que conlleva su presencia en el equipo titular.