Roscón de Reyes

6 de enero de 2025
1 minuto de lectura
Los Reyes.

Los Reyes no son nuestros padres, sino la emoción que dejan las sorpresas envueltas en la noche deseada.

Los Reyes no son nuestros padres, sino los que se suben a las carrozas de los pueblos repartiendo, al mismo tiempo, caramelos y estrellas.

Los Reyes no son nuestros padres, sino la inocencia instalada en lo que es posible todavía: la recuperación del bien desde la infancia.

Los Reyes no son nuestros padres, sino el regalo subliminal al poner en nuestros zapatos de niño los pasos que están por recorrer todavía.

Los Reyes no son nuestros padres, sino los que por su bondad diaria, su dignidad y su elegancia, contribuyen a que nos sintamos regalados todo el año. Y viven en los colegios, en las iglesias, en cada sonrisa o mano que se nos brinda.

Los Reyes no son nuestros padres, sino la luz de la fe que se pasea por las noches difíciles anunciando una esperanza prodigiosa tras las esquinas del tiempo.

pedrouve

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

La serenidad nace en el presente

ALBERTO LINERO Pienso en muchos de ustedes que quizás están llenos de preocupaciones, de inseguridades personales y también por el…
Nos quieren robar hasta el honor

Nos quieren robar hasta el honor

Por desgracia para todos los ciudadanos que amamos este país llamado España, tenemos unos malos representantes…
Cuarenta y uno

Cuarenta y uno

SILVANO ESPÍNDOLA Existe una célebre frase, usualmente atribuida al político estadounidense Nicholas Murray Butler, que dice así: “Hay tres grupos de…
La justicia cotidiana

La justicia cotidiana

ALBERTO FABIÁN ESTRUBIA…