Putin señala que Rusia «no ha perdido ni perderá nada» en la guerra

0
Vladimir Putin
El presidente ruso, Valdimir Putin | Fuente: Flickr

Putin ha señalado además que «está teniendo lugar una cierta polarización a nivel mundial y a nivel nacional»

Vladimir Putin ha declarado este miércoles que Moscú «no ha perdido ni perderá nada» tras la ofensiva militar que se inició en Ucrania. A su vez, ha destacado que la guerra ha supuesto un «fortalecimiento de la soberanía» de Rusia.

Según ha podido recoger la agencia rusa de noticias, TASS, el presidente reitera que Rusia no inició nada en términos de operaciones militares» y que Moscú «sólo está intentando que terminen».  De esta manera, alega: «Las hostilidades empezaron en 2014 tras el golpe de Estado en Ucrania por parte de los que no quieren un desarrollo normal y pacífico y buscaban reprimir a su propio pueblo».

Putin ha destacado que el objetivo de Moscú es «ayudar a la gente que vive en el Donbás». «Es nuestro deber y lo cumpliremos hasta el final», ha indicado, antes de sostener que las acusaciones contra Rusia por violaciones del Derecho Internacional son «absolutamente falsas».

Finalmente, el presidente Ruso apunta que «está teniendo lugar una cierta polarización a nivel mundial y a nivel nacional» y que esto podría «ser beneficioso», al considerar que todo aquello que evite su avance, «será rechazado». «Ganaremos impulso y ritmo en el desarrollo», ha sentenciadp el presidente ruso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí