Hoy: 23 de noviembre de 2024
La magistrada titular del Juzgado de Violencia Sobre la Mujer de Móstoles ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza del hombre que presuntamente asesinó a su pareja y a su hija en su vivienda de Móstoles. Posteriormente, el autor en cuestión intentó quitarse la vida, según informaron fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.
El detenido está siendo investigado por la supuesta comisión de dos homicidios. No obstante, esta calificación podría variar según se vayan practicando las correspondientes diligencias de investigación, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) en un comunicado.
Debido al estado de salud del investigado, la comparecencia ha tenido lugar en el recinto hospitalario en el que se encuentra ingresado y durante la misma se ha acogido a su derecho constitucional a no declarar.
El suceso ocurrió la noche del domingo en la Avenida Olímpica en Móstoles. El parricida, que había intentado suicidarse tras lo ocurrido, envió un Whatsapp a sus familiares y amigos para contarles lo que había hecho. Acto seguido, varios familiares se personaron en la vivienda de Móstoles, pero cuando llegaron ya era demasiado tarde para salvar la vida de la mujer, de 29 años, y de la niña, de seis.