Argentina

7 de junio de 2023
1 minuto de lectura
Mujer con mascarilla se desplaza por las calles de Argentina. | Fuente: Europa Press

En primavera, se visten de azul jacarandá las avenidas. Al principio de estar allí, yo rodeaba la flor caída de los árboles para no pisarla y contribuir, de esta manera, a que fuese más duradero el lienzo de la hermosura. Buenos Aires es una belleza interminable a cualquier hora del día, en todas las estaciones del año.

Lástima que no acierte la mano con la herida.

¡”Perón, Perón, qué grande sos”! ¡”Mi general cuánto valés”! Y así, en un interminable fracaso creyendo que es acierto, se suceden los años de inflación insoportable, de trabajo escaso y desterrada creatividad. Los adversarios políticos, tampoco han demostrado suficientes niveles de inteligencia.

Amo a la Argentina. A sus gentes. Sólo nos quedan los milagros.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

El halcón y la paloma

Cuando una superpotencia ya no requiere encubrir sus dictados imperiales con la democracia o liberación de los pueblos para excusar…
Países como Francia y Reino Unido se plantean ahora seguir a España y reconocer el Estado de Palestina

El precio oculto de la economía de guerra israelí

Hoy, Israel camina por la cuerda floja, equilibrando la necesidad urgente de blindarse contra sus enemigos con el peligro real…
Borges, inteligencia artificial y revolución industrial

Inteligencia artificial, sexismo real

La tecnología avanza superando el desarrollo de marcos regulatorios y los dueños de las empresas miran hacia otro lado para…
Elisa Mouliáa

Elisa Mouliáa le quita la denuncia por abusos a Errejón porque teme al juicio: el fiscal no acusa y casi seguro la sentencia sería absolutoria

La periodista activó la maquinaria judicial, que ha costado 'una pasta'. Y justo cuando se acerca el juicio ha quitado…