Podemos estar tranquilos

25 de noviembre de 2023
1 minuto de lectura
Mujer llorando.| Fuente: Prexels

Llantos de consideración hemos expresado muchos españoles ante el exilio de dos ministras tan relevantes, que sostuvieron sin parpadear los ministerios de igualdad y el de la agenda 2030, con su correspondiente desarrollo sostenible. El Presidente de Gobierno, que tan ajustadamente se pliega a las leyes y repara en la valía de los que están a su servicio, no ha tenido la suficiente cordura esta vez para reconocer su meritaje.

Conociéndolo, sabíamos que no nos dejaría huérfanos de prodigio y nos ha sorprendido en esta legislatura con el nombramiento de una ministra de juventud e infancia (debería llamarse de infancia y juventud, por orden cronológico) a una señora que llama incultos y fascistas a quienes señalan a Lenin como uno de los más grandes asesinos de la Historia. Todavía se enoja con más ímpetu frente a los que no saben que Chávez fue un regalo que los dioses dejaron caer en una Venezuela decadente: es incomprensible que, tras él, los venezolanos huyan en masa buscando el martirio de los capitalistas.

Podemos estar tranquilos: la niñez y juventud de nuestros hijos está en buenas manos.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Hallan muerto al actor Peter Greene, el ‘malo’ de Hollywood

Más allá de sus papeles más populares, Peter Greene construyó una filmografía coherente con su estilo: personajes oscuros, marginales, muchas…

La Navidad más íntima de Anne Igartiburu: sus planes para despedir 2025

Lejos de grandes eventos, su intención es disfrutar de unas fiestas tranquilas junto a su familia Anne Igartiburu es uno…

El Papa pide «oportunidades reales» de reinserción para presos: «La cárcel es un entorno difícil»

León XIV se ha referido al deseo del Papa Francisco de conceder formas de amnistía o de condonación de la…

Carlos III podrá reducir su tratamiento contra el cáncer el próximo año

Asegura que un diagnóstico temprano le ha permitido «seguir llevando una vida plena y activa, incluso durante el tratamiento» El…