Hoy: 22 de noviembre de 2024
Un agente de la Policía Local de Calpe (Alicante) ha muerto en acto de servicio cuando intentaba rescatar a un hombre atrapado en el interior de su vehículo, el cual estaba siendo arrastrado por las fuertes lluvias torrenciales que en las últimas horas están afectando con dureza a la Comunidad Valenciana.
El fatal accidente ocurrió en torno a las 02.00 horas de la madrugada y tres dotaciones de bomberos, Cruz Roja y Emergencias se desplazaron hasta la zona para encontrar al agente que había sido arrastrado por el río. Finalmente, a las 05.45 horas el operativo de rescate localizó el cuerpo sin vida del policía. Por su parte, el conductor atrapado en su coche, logró ponerse a salvo.
Las fuertes lluvias caídas en la Comunidad Valenciana en las últimas horas han dejado multitud de incidentes y la previsión no es nada alagueña.
Los chubascos torrenciales seguirán presentes hasta el mediodía de este domingo, mientras continúa activo el aviso naranja en toda la costa de Castellón y en el litoral norte de Valencia y Alicante.