Muere Bernardo Pantoja, el hermano de Isabel Pantoja

0
El hermano de Isabel Pantoja, Bernardo Pantoja.
El hermano de Isabel Pantoja, Bernardo Pantoja. | Fuente: Europa Press.

El padre de Anabel Pantoja llevaba años sufriendo las secuelas de la diabetes, incluso le llegaron a amputar el pie derecho

El fallecimiento de Bernardo Pantoja es de las peores noticias que podría esperar el clan Pantoja. A sus 69 años, el hermano de Isabel Pantoja, ha muerto en la mañana de este 25 de noviembre en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. El padre de Anabel Pantoja llevaba años sufriendo las secuelas de la diabetes, incluso le llegaron a amputar el pie derecho.

En vista del empeoramiento de Bernardo durante estos días, la familia Pantoja se ha trasladado de manera urgente hasta Sevilla. Su hija Anabel, así como Isabel, Agustín y Juan, hermanos de Bernardo, también habrían viajado hasta la capital andaluza para acompañarle en sus últimos momentos de vida.

Según ha informado El programa de Ana Rosa, Junco, la esposa de Bernardo Pantoja, es quien habría realizado «entre lágrimas» la llamada a los familiares de su marido para alertarles de su estado: «Ha sido la persona que ha estado llamando a familiares y amigos muy directos para comentarle que era cuestión de horas o minutos».

Kiko Rivera acude al tanatorio

El sobrino de Bernardo Pantoja, Kiko Rivera, que en un principio desconocía el estado de salud de su tío, ha acudido al tanatorio para despedirse de él. También ha sido el primer familiar en pronunciarse en redes sociales a través de una íntima fotografía. «Descansa en paz tito», escribe en ella.

Fotografía antigua de Kiko Rivera y su tío Bernardo Pantoja . | Fuente: Instagram @riverakiko

La asistencia de Kiko Rivera al tanatorio podría suponer también el reencuentro con su madre, Isabel Pantoja. Ambos mantienen un turbio conflicto y llevan tiempo sin verse las caras. Incluso el DJ prefirió no verla cuando, tras sufrir un ictus, fue ingresado para así evitar alterarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí