Kiko Rivera, ingresado de urgencia tras sufrir un ictus

21 de octubre de 2022
1 minuto de lectura
El cantante y Dj Kiko Rivera. | Fuente: Europa Press.

La esposa del Dj ha salido a las puertas del hospital donde se encuentra ingresado y ha dado detalles sobre su estado de salud

El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, ha sufrido en la madrugada de este viernes un ictus por el que ha tenido que ser ingresado de urgencia en el Hospital Virgen del Rocío en Sevilla. Kiko ya arrastraba problemas de salud, en concreto dos, su gota crónica y su diabetes, además de pasar por una adicción a las drogas que él mismo desveló en el reality Gran Hermano Dúo.

El perfil de Twitter de Fiesta, el programa presentado por Emma García en Telecinco los fines de semana, ha adelantado la noticia en redes sociales a través de un comunicado, avisando de que “las próximas 24h son decisivas” para la salud de Kiko.

Tal y como han revelado en El programa de Ana Rosa, toda la familia está al tanto de lo sucedido desde el primer momento y se insiste en que Isabel Pantoja estaría al lado de su hijo Kiko en estos momentos, aunque al encontrarse en la unidad de ictus el Dj solo puede estar acompañado de una persona, que sería su mujer Irene Rosales. Por su parte, Isa Pantoja, que apenas tiene relación con su hermano, ha pedido prudencia.

Aunque en un principio se apuntaba que Kiko estaría muy grave y las próximas horas serían cruciales para ver su evolución, Cayetano Rivera, hermano de Kiko, se ha pronunciado sobre el estado del Dj. “Está estable, todavía con el susto en el cuerpo, pero está bien”, ha aclarado.

La esposa de Kiko ha salido a las puertas del hospital donde se encuentra el Dj y ha dado detalles de su estado: “Él está bien, asustado, nervioso, pero está bien. Me ha mandado besos para todos. Ha sido un pequeño susto, él es fuerte, es joven. Ha sido un pequeño ictus y ahí se va a quedar. Todo está bien y todo se ha cogido a tiempo”.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

La tiradora española Fátima Gálvez se proclama campeona de Europa de foso olímpico

La cordobesa arrasó en una final en la que la primera en caer fue su compatriota Beatriz Martínez

Isco se perderá la Eurocopa por una fractura en el peroné

El tiempo de baja dependerá de si el futbolista pasa o no por quirófano, pero el andaluz se perderá el
William Carvalho | Fuente: EP

Archivada la causa por agresión sexual contra el futbolista del Betis William Carvalho al no apreciar indicios de delito

La jueza alega que no hay ninguna evidencia de que las relaciones sexuales entre la denunciante y el jugador en

Mónaco acogerá la salida oficial de La Vuelta 26

La 81ª edición de la ronda española volverá a vivir una nueva salida en territorio internacional tras haberlo hecho desde