Miedo me dan

25 de mayo de 2023
1 minuto de lectura
miedo me dan
Una persona toca el piano. | Fuente: PxHere

La educación de otros tiempos difiere, en envergadura, a las costumbres de ahora. Se solicitaba entonces a las familias cuando era conveniente hacerles una visita y, si no era por alivio de luto el encuentro, se mostraban las cualidades de los hijos visitados para encuadrarlos en amores posibles, si el pretendiente convenía. 

La madre de una compañera de colegio proyectó ennoviar a su hija con el primogénito del médico, bien parecido y aureolado de bienes. Naturalmente, nada más llegar y, tras los vinos dulces y las pastas, Amalita se puso al piano para cantar algunas arias de Rigoletto, con tal desajuste y desafine que acabó con las pretensiones del noviazgo.

Exponerse sin calcular las capacidades es hacer el ridículo, como esas niñas políticas que gritan y gritan en las campañas. ¡Cualquiera se casa con ellas! ¡Miedo me dan!

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

La declaración de amor de Óscar Casas a su pareja Ana Mena

“A esta chica tan guapa, te quiero”, expresó tímidamente, mientras sostenía la mano de Ana Mena…

Fotografían a Ana de Armas junto a un atractivo inversor en Los Ángeles

La actriz parece decidida a retomar su vida con normalidad, sin preocuparse por la futura reunión profesional con Cruise…

Rajoy habla en ‘El Hormiguero’: saldría de fiesta con Zapatero, planearía un atraco con Sánchez y no le daría las llaves a Abascal

También reveló que dejaría que Felipe González le colocara la cuerda para hacer puenting…
España se acerca a los 50 millones de habitantes

España se acerca a los 50 millones

El motor principal de este crecimiento en la población del país no son los nacimientos de españoles, sino los ciudadanos…