Miedo me dan

25 de mayo de 2023
1 minuto de lectura
miedo me dan
Una persona toca el piano. | Fuente: PxHere

La educación de otros tiempos difiere, en envergadura, a las costumbres de ahora. Se solicitaba entonces a las familias cuando era conveniente hacerles una visita y, si no era por alivio de luto el encuentro, se mostraban las cualidades de los hijos visitados para encuadrarlos en amores posibles, si el pretendiente convenía. 

La madre de una compañera de colegio proyectó ennoviar a su hija con el primogénito del médico, bien parecido y aureolado de bienes. Naturalmente, nada más llegar y, tras los vinos dulces y las pastas, Amalita se puso al piano para cantar algunas arias de Rigoletto, con tal desajuste y desafine que acabó con las pretensiones del noviazgo.

Exponerse sin calcular las capacidades es hacer el ridículo, como esas niñas políticas que gritan y gritan en las campañas. ¡Cualquiera se casa con ellas! ¡Miedo me dan!

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

El inesperado ‘crossover’ navideño de Chayanne y ’31 Minutos’

Los personajes de la serie infantil y el cantante puertorriqueño se unen para protagonizar el clásico comercial de Navidad de…
"¿Perdona? ¿Mayeli, estás embarazada?", el secreto que salta en la hoguera de la Isla de las Tentaciones

«¿Perdona? ¿Mayeli, estás embarazada?», el secreto que salta en la hoguera de la Isla de las Tentaciones

"Habéis ocultado un embarazo, ¿qué locura es esta? ¿Y si te hubiera ocurrido cualquier cosa?", declara la presentadora Sandra Barneda…

Pilar Eyre revela su lado más vulnerable: “He recibido llamadas intimidatorias e inspecciones de Hacienda”

Pero el camino de Pilar Eyre no siempre ha sido fácil. Su trabajo, marcado por investigaciones profundas y opiniones valientes,…

Gabriela Guillén acusa a Bertín Osborne de desentenderse de su hijo

“No se ha llegado a ningún acuerdo y no ha pagado nada. No hay responsabilidad de nada absolutamente”, denuncia…