Marlene Favela, conocida por su papel en La Desalmada, confesó que en el pasado no contemplaba la idea de ser madre. En una entrevista, reveló: «Nunca me vi como mamá porque tenía una vida tan ocupada y con mucho trabajo… Se me hacía una gran responsabilidad traer un hijo y no era algo que yo necesitara para ser feliz». Sin embargo, la llegada inesperada de su hija Bella transformó su perspectiva. «Desde que supe que estaba embarazada, mi vida dio un giro completo y ahora, afirma, es más feliz que nunca».
Además de compartir su transformación emocional, Favela ha destacado cómo la maternidad le ha enseñado a priorizar y valorar el tiempo. La actriz, que durante años estuvo completamente enfocada en su carrera, ahora encuentra su mayor realización en los pequeños momentos junto a su hija Bella.
“Me reinventé por completo. Hoy no hay nada que disfrute más que estar con ella, llevarla al colegio, preparar su comida, leerle un cuento. Me hace sentir plena, completa”, comentó la actriz, subrayando que su hija se ha convertido en su mayor fuente de inspiración y fuerza.
También destaca que su decisión de ser madre soltera ha sido una de las más valientes y gratificantes de su vida. A pesar de enfrentar críticas o cuestionamientos sociales, la intérprete ha dejado claro que su felicidad y la de su hija no dependen de un modelo familiar tradicional.
“Bella es una niña muy amada y feliz. No me hace falta una pareja para cumplir con mi papel como madre. Estoy entregada a ella en cuerpo y alma”, declaró en entrevistas recientes. Esta nueva etapa ha reafirmado en Marlene su compromiso con el amor incondicional y la importancia de romper estigmas sobre la maternidad.