Manolo García cierra el Stone&Music en el Teatro Romano de Mérida

0
Cantante en el escenario
Manolo García durante su actuación en el Teatro Romano de Mérida. | Fuente: DIEGO CASILLAS/STONE&MUSIC / Europa Press.

La nueva edición del Stone&Music Festival, como sucedió en 2018, la ha cerrado Manolo García

El Teatro Romano de Mérida abarrotado repasó los grandes temas del artista, pero también canciones de su último trabajo. Antes de comenzar, el cantante fue recibido entre vítores y aplausos. La canción que abrió la noche fue ‘Insurrección’, dando comienzo a dos horas y media de recital. También brilló con temas como ‘Pájaros de barro’, ‘Nunca el tiempo es perdido’ y trabajos más recientes como ‘Mi vida en Marte’ y ‘Desatinos desplumados’.

El intérprete estuvo activo durante todo el concierto con gestos de complicidad con el público y bajando a la orchestra para dedicarles unas palabras: «Estar en Mérida es como estar en casa, es estar entre amigos». El punto álgido de la noche lo protagonizaría con ‘Pájaros de barro’. El catalán cerró el círculo, terminando el concierto como lo empezó, cantando ‘Insurrección’.

Manolo García fue «llamado a las filas de la insurrección» en Mérida y no defraudó a ninguno de los presentes. Además, se mostró agradecido por compartir cartel con grandes artistas: «Estoy abrumado, yo soy un currante de lo mío y es un honor para mí estar en esta calle con gente como Deep Purple, Serrat o Robe. Solo tengo agradecimiento a la ciudad de Mérida, es un placer volver siempre y gracias a quien haya pensado en mí para estar en esta calle».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí