Los audios de ‘Fuentes Informadas’ sobre el robo a Encarna Sánchez, una cuestión de Estado

13 de noviembre de 2022
1 minuto de lectura
Encarna Sánchez
Captura de la intervención de Eva C. Cruz en el programa de 'Telecinco' ''Fiesta'. I Fuente: Telecinco

Telecinco se hace eco de los audios exclusivos de ‘Fuentes Informadas’ acerca del misterio de los 43 millones de pesetas de Encarna Sánchez

Eva C. Cruz, integrante de este periódico digital y responsable de la sección de Sociedad -donde se tratan temas de celebridades, moda y belleza-, ha acudido al programa ‘Fiesta’ de Telecinco para hablar de los audios de la periodista Encarna Sánchez que se publicaron en exclusiva en FUENTES INFORMADAS y que ha calificado de “inéditos”.

Encarna Sánchez, a través de su programa radiofónico, habló del robo de los famosos 43 millones de pesetas (unos 260.000 de euros) que al parecer había sufrido en su casa de La Moraleja, y por los que mantuvo una conversación amigable y en tono altanero con el entonces ministro socialista, José Luis Corcuera.

En un principio la periodista acusó del robo a su chófer, Carlos Rodríguez, aunque los cargos contra él se retiraron ante la falta de pruebas e inmediatamente después acusó a una sirvienta dominicana, a la que llamaba “rarita” y “negra asquerosa”. Los 43 millones que tenía guardados en una caja de zapatos iban a “sacarse fuera de España”, ha afirmado Eva.

Intervención de Eva C. Cruz en el programa ‘Fiesta’ de Telecinco. I Fuente: Telecinco

La misteriosa desaparición de los 43 millones de pesetas que ha acaparado todos los focos mediáticos de la prensa rosa, después de que FUENTES INFORMADAS sacará a la luz pública otras escuchas en las que la difunta Encarna, conversaba también con su amigo Pedro Pérez y con el comisario Villarejo sobre un robo que, según la propia Eva, se convirtió “en un tema de Estado” debido al “poder mediático que tenía la todopoderosa (Encarna).

No obstante, lo que ha suscitado ampollas en la tertulia del programa presentado por Emma García, ha sido la supuesta implicación de personas del entorno de la locutora.

Tanto el programa ‘Fiesta’ como varios tertulianos deslizaban la posibilidad de que alguien cercano a Isabel acudió al chalé de La Moraleja aquella noche y, al parecer, solo Pantoja tenía acceso a la llave del armario del dormitorio de Encarna donde se encontraban los millones.

“Kiko Rivera y Teresa Pollo estuvieron esa noche en casa de Encarna”, ha espetado Galiacho para agregar que, por aquel entonces, Isabel se encontraba de gira en América, por lo que “autora directa del robo no pudo ser”. Sin embargo, Galiacho no descarta la posibilidad de que la tonadillera supiese que Encarna había sacado del banco una alta suma de dinero, pues “ambas tenían una cuenta conjunta en Mónaco”, ha afirmado.

1 Comment

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Este domingo experimentará una subida de temperaturas que volverán a activar la alerta amarilla en cinco comunidades autónomas

La Aemet ha puesto el foco en que se esperan temperaturas máximas por encima de los 36º grados, incluso aproximándose

El PP critica que el Gobierno consienta que se “imponga un modelo lingüístico” en Cataluña

Los 'populares' han recordado que este decreto permitía a la Generalitat mantener el catalán como única lengua vehicular garantizada

La Guardia Civil y los Mossos detienen en Madrid al hacker que robó datos de 37.000 clientes de una compañía eléctrica

La compañía consiguió identificar de la mano de sus propios técnicos informáticos las direcciones IP desde donde provenía el ataque

Un vecino de Salobreña con esclerosis múltiple consigue 35.000 firmas para que la playa sea accesible

Los organizadores de la petición reclaman al Ayuntamiento que alarguen la pasarela hasta 3 o 4 metros de la playa