Hoy: 22 de noviembre de 2024
Eva C. Cruz, integrante de este periódico digital y responsable de la sección de Sociedad -donde se tratan temas de celebridades, moda y belleza-, ha acudido al programa ‘Fiesta’ de Telecinco para hablar de los audios de la periodista Encarna Sánchez que se publicaron en exclusiva en FUENTES INFORMADAS y que ha calificado de “inéditos”.
Encarna Sánchez, a través de su programa radiofónico, habló del robo de los famosos 43 millones de pesetas (unos 260.000 de euros) que al parecer había sufrido en su casa de La Moraleja, y por los que mantuvo una conversación amigable y en tono altanero con el entonces ministro socialista, José Luis Corcuera.
En un principio la periodista acusó del robo a su chófer, Carlos Rodríguez, aunque los cargos contra él se retiraron ante la falta de pruebas e inmediatamente después acusó a una sirvienta dominicana, a la que llamaba “rarita” y “negra asquerosa”. Los 43 millones que tenía guardados en una caja de zapatos iban a “sacarse fuera de España”, ha afirmado Eva.
La misteriosa desaparición de los 43 millones de pesetas que ha acaparado todos los focos mediáticos de la prensa rosa, después de que FUENTES INFORMADAS sacará a la luz pública otras escuchas en las que la difunta Encarna, conversaba también con su amigo Pedro Pérez y con el comisario Villarejo sobre un robo que, según la propia Eva, se convirtió “en un tema de Estado” debido al “poder mediático que tenía la todopoderosa (Encarna)“.
No obstante, lo que ha suscitado ampollas en la tertulia del programa presentado por Emma García, ha sido la supuesta implicación de personas del entorno de la locutora.
Tanto el programa ‘Fiesta’ como varios tertulianos deslizaban la posibilidad de que alguien cercano a Isabel acudió al chalé de La Moraleja aquella noche y, al parecer, solo Pantoja tenía acceso a la llave del armario del dormitorio de Encarna donde se encontraban los millones.
“Kiko Rivera y Teresa Pollo estuvieron esa noche en casa de Encarna”, ha espetado Galiacho para agregar que, por aquel entonces, Isabel se encontraba de gira en América, por lo que “autora directa del robo no pudo ser”. Sin embargo, Galiacho no descarta la posibilidad de que la tonadillera supiese que Encarna había sacado del banco una alta suma de dinero, pues “ambas tenían una cuenta conjunta en Mónaco”, ha afirmado.
Eva C. Cruz, eres, sin duda, la mejor!!!!.