Lo volveremos a hacer

4 de agosto de 2023
1 minuto de lectura
Cielo nublado. | Fuente: Pixabay

Los días nublados ayudan a reconsiderar los soles de la infancia. Aunque se vean más grises los horizontes del mar, ayudan a descubrir el escondite de las reflexiones y de los buenos propósitos, que el fuego del verano no permite en sus mañanas sedientas.

Entre los buenos propósitos no están los de aquellos que, a cada rato, repiten eso de “lo volveremos a hacer”, sin que puedan justificarlo más que con una inclinación sucesiva de vasos de ginebra, que desnivela en todo el propósito de enmienda necesario.

Empecé escribiendo sobre los días nublados sin darme cuenta de que muchos atraviesan meses, años enteros por espesuras de conocimiento nacidas en el nido de las tabernas continuas… En alguna parte he leído yo (y ustedes sepan disculparme) que, cuando se cierran los bares, se abren las piernas.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

El Prado abre hoy por la noche, con aforo limitado y acceso gratuito

La pinacoteca propone a los visitantes la exposición 'Cambio de forma: Mito y metamorfosis en los dibujos romanos de José…

Valentín Fuster, cardiólogo: “En España hay más humanidad, pero también mucha envidia”

El experto insiste en que nunca es tarde para cuidarnos, incluso a los 70 años…

Las Bolsas europeas entran en pánico con la guerra comercial de Trump

Gobernadores y senadores critican la nueva política comercial del presidente por sus posibles efectos sobre hogares y empresas…

Jean-Claude Van Damme, investigado por presunto abuso a mujeres víctimas de trata en Rumanía

Una denuncia formal presentada ante la fiscalía rumana lo vincula con un caso internacional de explotación sexual ocurrido durante un…