Hoy: 28 de noviembre de 2024
Laura Matamoros, prima de Carlo Constanzia y hermana de Marián Flores, madre del actor y sobrina de Mar Flores, se ha manifestado abiertamente después de la impactante entrevista de Carlo en ‘¡De viernes!’. Hoy, en el plató de ‘Vamos a ver’, la influencer, conocida por su sección semanal de tendencias y lifestyle, ha dejado a un lado el glamour para abordar las demoledoras revelaciones de su primo sobre su dura infancia y el papel de sus padres en sus adicciones y problemas legales.
“Del relato de lo que él cuenta y cómo ha vivido su infancia hay que sacar el lado positivo de cómo ha superado y se ha ido superando a sí mismo hasta el día de hoy. Es lo más importante, pero creo que es súper emotiva y hay muchos casos en los que hay que superarse a sí mismo y así ha hecho mi primo. Es la historia de su vida y cómo él la ha vivido”, expresó Laura.
Visiblemente conmovida, Laura Matamoros no pudo evitar romperse al recordar la parte de la entrevista en la que Carlo habla de su intento de suicidio, confesando que él es su “primo preferido” y que tienen una relación “muy cercana”.
La influencer también compartió reflexiones sobre la separación, destacando la importancia de considerar el impacto en los niños. Admitió que Carlo ha vivido su infancia de una manera quizás equivocada debido a la complejidad de tener dos familias y sentirse desplazado. “Era el verso suelto, pero lo importante es ver su superación en su día a día”, añadió.
Laura no eludió ninguna pregunta y admitió no haber hablado con su tía Mar después de las desgarradoras declaraciones de Carlo, explicando que quiere darle espacio. Sin embargo, dejó entrever su disgusto hacia Makoke, a la que se refirió como “la madre de mi hermana”, insinuando una posible guerra entre esta última y Mar.
Además, Laura defendió a su primo frente a la condena de 21 meses de prisión por un presunto delito de estafa agravada. Afirmó tener su propia perspectiva y que, aunque Carlo tiene parte de la culpa, la familia lo ha apoyado al 100% durante este difícil momento.
Este complicado trance afecta profundamente a toda la familia, especialmente a Mar y Carlo, con quienes Laura mantiene una relación muy especial: “Mi primo lo es todo para mí y la familia es importante, pero no puedo decir mucho más”, concluyó ante las cámaras de Europa Press tras el programa.