Las tormentas marcan el inicio de la semana en el interior peninsular

0
Puente de Triana
Cielo nublado desde el puente de Triana. | Fuente: María José López / Europa Press.

Las fuertes precipitaciones marcan este lunes en el interior de la Península, con intensidad en Extremadura y la mitad sur de Castilla y León

Se han activado alertas en Ávila, Salamanca, Cáceres y la Comunidad de Madrid por las tormentas que pueden ocasionar problemas a lo largo del día. El resto de la Península y las Islas Baleares tendrán el cielo cubierto con intervalos de nubes altas.

En la zona de Levante, en el Estrecho y Melilla habrá intervalos nubosos con probabilidad de lluvia débil, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En las Islas Canarias se esperan intervalos nubosos con tormentas en las islas de mayor relieve. Las temperaturas durante el día subirán en el tercio oriental peninsular y bajarán en el suroeste. Aunque por la noche ascenderán en la mitad norte peninsular.

En cuanto al viento, se espera viento del nordeste en Galicia, Cantabria, la mitad sur del área mediterránea y Canarias. Mientras que en el Estrecho habrá un Levante moderado. Por otro lado, viento del norte en el Ampurdán y Menorca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí