Las rupturas de famosos más sonadas de este 2022

1
Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau. | Fuente: Europa Press.

El 2022 ha sido el inicio de algo muy bonito para algunos famosos, sin embargo, otros han roto el mito de que el amor dura para toda la vida. Infidelidades, rutinas, desconfianzas… Cualquier cosa es válida para demostrar que no siempre las relaciones amorosas son fáciles. Hay quienes incluso dicen que el amor es para valientes. 

Este año ha sido un año de amores y desamores en toda regla y, a continuación, mostramos las rupturas de famosos más sonadas de este 2022.

Shakira y Gerard Piqué

Después de 12 años juntos, la cantante y el futbolista anunciaban su separación a principios de junio a través de un escueto comunicado: «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión». Una relación muy adorada por muchos pero que, sin embargo, parece haber llegado definitivamente a su fin.

Shakira y Gerard Piqué. | Fuente: Europa Press.

Aitana y Miguel Bernardeau

Una de las rupturas más recientes es la de la cantante Aitana y el actor Miguel Bernardeau. Su separación cayó como un jarro de agua fría para todos. No era de esperar, ya que recientemente la pareja había estado trabajando de forma conjunta en su nueva serie ‘La última’ y ambos derrochaban una enorme complicidad ante cámaras. Sin embargo, según los rumores, el rodaje de esta serie les habría pasado factura. 

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau. | Fuente: Europa Press.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La ruptura entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva sería quizá la más sonada de este 2022. Apenas 48 horas de anunciar que se casaban, la influencer y el empresario ponían fin a su relación. Las imágenes de Íñigo besándose con otra mujer fueron el desencadenante de la tragedia. De ahí la famosa frase de Tamara: «Me da igual que hayan sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso, como esto sea verdad, se acaba». Y, efectivamente, se acabó.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva.| Fuente: Alex Ross / Europa Press.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Por si lo de Tamara Falcó fuese poco, su madre, Isabel Preysler también ha puesto punto final a su relación con el Nobel Mario Vargas Llosa. Después de casi ocho años de noviazgo, la socialité contaba en exclusiva a la revista Hola su separación «definitiva» del escritor. Al parecer, Isabel habría sido víctima de una «escena de celos infundados» por parte de Mario a mediados de diciembre. Sin embargo, Isabel es una mujer que quiere «vivir una vida tranquila y sin sobresaltos».

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. | Fuente: Europa Press.

Laura Escanes y Risto Mejide

La pareja comprendida por Laura Escanes y Risto Mejide fracasaba en septiembre de 2022, aunque de una manera muy amistosa. Ambos publicaron en redes sociales que sus vidas tomaban caminos separados, pero dejaban claro el amor que habían sentido y sentirían el uno por el otro. «El amor no se acaba. No muere. Te seguiré queriendo el resto de mis días», sentenciaba Laura en Instagram. Ahora, la influencer tiene un romance con el cantante Álvaro de Luna, aunque recientemente ha confirmado que… ¡También le gustan las chicas!

Laura Escanes y Risto Mejide. | Fuente: Europa Press.

Estas son las rupturas más sonadas de este 2022, pero no hay que olvidarse de las de otros muchos famosos. Por ejemplo, Tamara Gorro y Ezequiel Garay; Ana María Aldón y José Ortega Cano; Esther Doña y Santiago Pedraz; la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin; Nagore Robles y Sandra Barneda; Anabel Pantoja y Omar Sánchez… En conclusión, un año en el que el amor… lo que es durar, no ha durado.

1 COMENTARIO

  1. Sin duda la ruptura que más me ha dolido es la de Laura Escanes y Risto, aún así me pondré de nuevo el vídeo de la boda que hay en YouTube. El amor no existe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí