Laura Escanes desvela que le gustan las mujeres, aunque con un «pero»

0
Laura Escanes, espectacular con un sofisticado vestido rojo. | Fuente: Europa Press.

En su podcast Entre el cielo y las nubes, la influencer se sincera frente a Lola Índigo y afirma ser bisexual

¡Bomba a la vista! Laura Escanes se ha sincerado en uno de sus podcast y ha confesado que le gustan las mujeres, aunque con un «pero». «Me atraen las chicas, pero no podría tener una relación amorosa con una porque no me imagino de parejita con una mujer», asegura la ex mujer de Risto Mejide.

En su podcast Entre el cielo y las nubes, la influencer ha querido sincerarse aprovechando la visita de una mujer bisexual. En esta ocasión ha estado con Lola Índigo, quien nunca ha escondido su orientación sexual. «Yo cuando he roto con un tío me ha constado mantener la amistad, cuando he roto con una tía no me ha pasado eso», cuenta la artista.

En este sentido, Laura Escanes se ha armado de valor y ha confirmado su bisexualidad. Sin embargo, no entra en sus planes el hecho de mantener una relación seria con una mujer. Quizá simplemente tendría la puerta abierta para una aventura esporádica y pasajera. Sin embargo, solo ha tenido relaciones con hombres, la más duradera con su ex marido, Risto Mejide.

Una vez más, la influencer vuelve a hablar sin pelos en la lengua y sin importar lo que opine la gente sobre ella. Meses después de su ruptura con Risto, iniciaba una nueva relación con el cantante Álvaro de Luna y ha hecho caso omiso a las críticas. Parece que la vida de Laura Escanes está cambiando y la joven se está armando de valor y de madurez para afrontar todo lo que le venga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí