Hoy: 23 de noviembre de 2024
Resulta repugnante oír al jefe de facto de la izquierda y la ultraizquierda Pedro Sánchez pregonar en sus últimos mítines posasueto que los ataques que soporta son porque “ni la derecha ni la ultraderecha” acatan los resultados de las urnas. Este hombre nos toma a todos por bobos.
¿Qué urnas no se acatan, Pedro? ¿Las salidas de tus mentiras recurrentes? ¿Las urnas que dieron una holgada victoria al PP sobre ti? ¿Las que tú embutiste de fango fecal al decir en la campaña electoral que no pactarías ni con Bildu (le has dado Pamplona y ¡¡¡qué sabe Dios más…!!!) ni con los independentistas (a los que, como te endiñó recientemente un espontáneo en una visita tuya a un hospital, de esas en las que te llaman de todo menos guapo, que has entregado todo y de todo, “hasta el culo/pompis“).
Y no solo eso ´-ojalá la cosa hubiese quedado solo en tu trasero-, también has regalado la amnistía, y los indultos, el Código Penal, y las fronteras y los Cercanía catalanes, y no sé cuántos cientos de millones de una supuesta deuda estatal, y lo que ocultas, Pedro… Eso a los catalanes, a los Vascos ni se sabe.
¿Acaso dijiste antes de las urnas desacatadas que ibas a elevar la presión fiscal hasta cotas inimaginables mientras acrecentabas además la deuda por encima del billón y medio?. Con B.
Si hay que poner una urna detrás de una cortina y llenarla de votos falsos para que Pedro siga al frente del PSOE, él la pone; si hay que mentir y mentir y mentir para seguir siendo el rey, Pedro se corona, si hay que pactar con los malos, él pacta, y si hay que subirse al Falcón, Pedro hace un gran esfuerzo y se sube. El pobre detesta el Falcón. Menos mal que durante su asueto ha podido descansar por fin la tripulación. Extenuada.
¿¿¿Pero de verdad alguno de ustedes creyó que este presidente se iba a ir??? ¿¡Qué hay mejor que ser presidente del Gobierno?, se regocijó no hace mucho entre periodistas. Ni harto vino se va, le emborracha el poder. Mandar y mentir le seduce. Eso sí, que la canalla mediática deje tranquila a su esposa Bego, ha amenazado; mientras ella trapichea con subvenciones tirando de su firma marital en el Consejo de Ministros.
Y tras el asueto (ojo, no deberías cobrar esos días Pedro), asoma el susodicho con la lanza del puntoyaparte. Ha puesto en la diana chavista a jueces, a los periódicos digitales y a los periodistas e influencers que investigan las andanzas que se trae con las subvenciones públicas su Bego, la conseguidora, de la que revela estar preñado de amor.
Después de decenas y decenas de Falcón, teatrillos y entrevistas en las que exhibe ese tono edulcorado/envenenado de niñobueno, maese Pedro anunció que renunciaba a renunciar. Europa no sabía donde esconder la risa. Medio planeta se ha enterado de que ama a su mujer y que ella es una supuesta corrupta linchada, y que se quiere cargar a los periodistas, al estilo Chávez.
Tiene bemoles el tío. Y argumenta que renuncia a renunciar, ¡¡atentos al motivo!!, ante las masivas concentraciones de apoyo que escupió su tele pública durante su absentismo (aunque, mejor que durante esos días se haya estado quieto, sin tocar nada…). Desde parte de España, han llegado a la calle de Ferraz, como mucho, unos 10.000 mayores que los jefecillos socialistas provinciales han montado gratis y a empujones en autobuses, con bocadillos pagados, para reírle la gracia al amado líder. Esa es la masiva concentración de apoyo.
Y ahora ha puesto su faz exprópiese, su puntoyaparte, en los digitales que no le ríen la gracia. Dijo que la canalla suelta bulos contra su señora y que él seguía, pero que, ojo, puntoyaparte, que hasta aquí hemos llegado. Lo dice cuando ni siquiera ha dado una sola explicación de los datos que ha publicado la prensa. Es decir, que Bego ha forrado con subvenciones mandadas por Europa por la pandemia a amigos y benefactores de su cátedra en la Complutense. Como lo oyen, queridos lectores. Begó, que no está licenciada en nada, es catedrática de la Universidad Complutense. Tras recaudar las cajas de las saunas gais de su padre, la han nombrado catedrática de no se sabe qué por la cara de su Pedro el Guapo, el de la firma del Banco de España y las Bego-subvenciones.
Es tremendo. Dice que todo es un bulo… Pedro Sánchez, tú si que eres un bulo de persona, un exprópiese venezolano enfangado hasta los ojos. ¿De qué bulos hablas, Pedro? De los que tú lanzas, los que soltaste antes de las urnas… ¿Nos ves cara de tontos?
Lo que tienes que hacer, Pedro, es ir al juez y decirle que Bego no te dijo nada en la cama, ni en la cena, ni en los almuerzos, de la subvención de 600 millones que pidió y le diste al dueño de Air Europa, el patrocinador de la cátedra de Bego. Sacaste la compañía de la ruina para contentar a tu Bego. ¿De verdad no te dijo nada tu profundamente amada del favor que le hacías a su mecenas? ¿De verdad te has enterado por la prensa de los, según tú, bulos sobre el tráfico de influencias de Bego?
¿Y ahora pretendes meter en la cárcel a los periodistas que critiquen a Bego? ¿Se te esta yendo la olla, o ya hace que está ida? !!!Ufff, que peligro tienes¡¡¡
Nunca cayó sombra de corrupción alguna sobre ninguno de los presidentes democráticos españoles, ni de sus parejas, pues todas siempre se mantuvieron en un discreto segundo plano. Cuanto más flato tiene Sánchez, más huele este PSOE norcoreano de estómagos agradecidos que se callan, adoran y temen el obsceno Otite del sanchismo con el poder.
No entiendo este artículo tan negativo y lleno de increíbles opiniones cargadas de malas intenciones; quien miente descaradamente es esta oposición que, en lugar de hacer propuestas, se dedica al insulto y la descalificación gratuita. Respecto de la mujer del presidente la única información (mejor dicho, desinformación) es un conjunto de opiniones malintencionadas y que no revierten prueba alguna; en cuanto a la democracia, nuestro sistema es de mayorías parlamentarias y se consigue pactando incluso con aquellos que no opinan lo mismo que tú, o es que el PP cuando pactó con VOX opinan lo mismo (o si), me resisto a creer que la derecha del PP sea como la ultraderecha de VOX (o si); en fin, el único partido que no ha reconocido nuestro sistema democrático se llama PP y, en consecuencia, toda su estrategia se ha basado en la descalificación gratuita del contrario y así se dedica a generar barro tras barro, bien directamente o con sus medios afines, en lugar de hacer política que es para lo que ha sido elegido (o no). Ya está bien, este país se merece una política seria y no la que se vierte desde una oposición que no ha sabido digerir el concepto de mayorías parlamentarias.
Muy bueno, toda la razón, pero queremos saber más. Que indigno y vergonzante personaje de circo. Es el hombre de las mil caras, siempre por supuesto en su beneficio. Que asco da!!!!