La paz difícil

12 de enero de 2024
1 minuto de lectura
Carles Puigdemont. | SoundCloud

Los sensatos de esta amada España pedimos con el alma que se acabe la crispación, que vuelvan las educadas y respetuosas maneras entre todos para que se alcance el equilibrio de la mejor convivencia… Pero reconozcamos que es imposible poner buena cara, entre otras cosas, a una amnistía donde los delincuentes exigen a los jueces, cumplidores de la ley, que les pidan perdón.

Además, con un fugitivo de la justicia, entre mediadores humillantes y fuera de control, se está definiendo el futuro de España.

… ¡Hombre, cómo se puede callar todo esto!

No soy votante de unos o de otros, sino de los que más se acercan y cumplen con los valores que sostienen mi casa interior. Me sentiría cómplice y bastardo si callara esta aberración constitucional que excede, en mucho, lo soportable. Me gratifica que salgan a la calle, pacíficamente, los ciudadanos de bien. Y los que tienen en su mano la responsabilidad de que España no se divida de esta manera tan vil y solapada, deben también pronunciarse.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Frank Cuesta niega que tenga cáncer: «Me obligaron a leer un guion»

El activista confiesa que no es veterinario ni herpetólogo, y que su santuario de animales en Tailandia era en realidad…

León XIV ya supera los dos millones de seguidores en Instagram

En el perfil se pueden ver fotografías de su aparición en la basílica de San Pedro tras la fumata blanca…

Robert DeNiro conmueve en Cannes: “El arte es una amenaza para los autócratas”

En su emotiva alocución, el actor recordó que los estadounidenses han sido reconocidos por defender la democracia, y llamó a…

David Bisbal disfruta de unas vacaciones familiares en Punta Cana

"Sé que en República Dominicana hay mucha gente que es entendida de música de verdad"…