Hoy: 27 de noviembre de 2024
Después de las polémicas declaraciones por parte de su hijo en los medios de comunicación y un vídeo filtrado de ella en el bingo, Bárbara Rey ha optado por mantener un perfil bajo. Sin embargo, la participación de Ángel Cristo Jr en Supervivientes 2024 la ha vuelto a colocar en el centro de atención.
Recientemente, Europa Press ha podido hablar con Jenny Llada, quien fuera amiga cercana de la vedette, sobre la delicada situación de Bárbara. Expresó su deseo de que se recupere por completo de sus problemas con el juego, destacando que ha habido momentos en los que ha estado bien y espera que logre superarlo.
“A lo mejor le hace falta ayuda, pero ya ha habido momentos que yo sé que ya no ha jugado y que ha estado bien, yo creo que lo va a conseguir y seguro que la vamos a ver estupendamente la deseo que se recupere y que esté bien, sé que son momentos difíciles”, ha comentado Jenny.
También espera que con el tiempo pueda reconciliarse con su hijo Ángel después de los conflictos mediáticos que han enfrentado: “Lo más importante en el mundo para mí es un hijo, y ha tenido problemas, tanto el hijo como ella, espero que se puedan solucionar”.
Aunque reconoce que “se han roto muchas cosas” entre ellos, Jenny cree en el vínculo especial entre madre e hijo y espera que puedan restablecer su relación. Además, felicitó a Bárbara por recibir un premio de la Unión de Actores por su destacada carrera profesional y compartió que, durante sus años de trabajo, ha experimentado proposiciones inapropiadas, especialmente cuando era joven, pero se siente afortunada de haber trabajado con profesionales respetuosos y considera que ha sido un privilegio dedicarse a la actuación.