Isabel Pantoja triunfa en Zaragoza con un espectáculo inmenso de tres horas que saben a poco

26 de mayo de 2024
1 minuto de lectura
Isabel Pantoja, inmensa en Zaragoza
Isabel Pantoja durante su concierto, a 25 de mayo de 2024, en Zaragoza (España). / EUROPA PRESS

Haciendo un recorrido por toda su carrera profesional, la artista deja claro que su voz sigue siendo arrolladora

Artista y de las grandes y con voz impresionante, Isabel Pantoja volvió a triunfar este sábado en Zaragoza con un espectáculo inmenso. Haciendo un recorrido por toda su carrera profesional, la artista dejó claro que su voz sigue siendo arrolladora y que tres horas de concierto le saben a poco. Levantando a todo su público y emocionándoles con cada interpretación, Pantoja se llevó los bolsillos lleno de cariño.

Como es habitual en cada concierto, la reina de la copla mandó indirectas a través de sus canciones… de hecho, en este concierto la vimos más activa que nunca a la hora de cambiar las letras y dirigirse a personas que, sin nombrar, podemos intuir.

“No lo he olvidado nunca, ni lo olvidaré”

El primero de ellos vino cuando cantó ‘Amor eterno’, canción que anunciaba diciendo que es una de las preguntas que más le han hecho a lo largo de su vida: “Me preguntan si lo quiero todavía, si los años me ayudaron a olvidar, si recuerdo su mirada y su sonrisa, la figura de su cuerpo al caminar” y, refiriéndose a Paquirri, dejaba claro que: “Pues sí, no lo he olvidado nunca, ni lo olvidaré”.

También lanzó mensajes con ‘Vas a extrañarme’, algo que ya hizo en Madrid, pero no de forma tan directa, ya que mientras la interpretaba aseguró que “van a extrañarme” y cuando terminó el tema volvió a recalcar que: “Si os digo una cosa, hay mucha gente que me van a extrañar. Van a extrañarme y me da mucha pena, pero van a extrañarme, ya lo creo”.

Se centró en una sola persona y femenina

Sin embargo, mientras que todos los mensajes fueron dirigidos en plural, llegó un momento de la noche que se centró en una sola persona y femenina. Eso lo vivimos cuando cantó ‘Desde que vivo con otro’, tema en el que cambió de nuevo la letra y, sin pudor, dijo: “Yo es que noto amargura en tu rostro, ¡amargada!”.

Por último, con otro de sus temas icónicos, ‘Donde el corazón me lleve’, la artista se confesó con su público dejando claro que todo lo que ha hecho en la vida ha sido porque se lo ha mandado su corazón: “A mí siempre me ha podido el corazón y he ido a donde me ha llevado”.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

La NASA capta cerca de la Tierra un gran asteroide con luna

El fenómeno espacial 2011 UL21 pasó cerca de nuestro planeta el 27 de junio a una distancia de 6,6 millones

Castilla-La Mancha presenta cursos sobre conflictos armados para periodistas, letrados y consultores

Es requisito imprescindible estar en posesión de titulación universitaria para ser admitido en el posgrado de la universidad manchega

Malú pondrá el broche final el sábado 17 de agosto al 63 Festival malagueño de Nerja

El evento musical tendrá lugar a las 22.30 horas en los jardines exteriores de la cavidad del auditorio Manuel del

Homenaje en Marbella al columnista de Fuentes Informadas ‘El cura de El Ángel’, medio siglo dedicado a divulgar la palabra de Dios

El obispo de Málaga y miembros de la nobleza marbellí acompañaron a pedrouve en la misa celebrada en la iglesia