El exportero del Real Madrid ha querido mandar un mensaje a través de Twitter para expresar su enfado con la prensa
La periodista Sara Carbonero ha sido intervenida de urgencia este miércoles después de que se le practicara una revisión médica. Se trata de un bache más para la joven después de que le diagnosticaran cáncer de ovario hace tres años. La nueva noticia no ha sentado tan bien a Iker Casillas, de hecho, llegó a plantearse no asistir al Mundial de Qatar como comentarista.
Pero lo que realmente ha enfurecido al exportero es que la noticia del ingreso de Sara saliese a la luz. “La carrera de cascar la puta noticia y no reparar en el daño que hacen también a su entorno. Lamentable.”, ha escrito en su cuenta oficial de Twitter.
La carrera por dar la noticia. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea y no pensar en el implicado. La carrera de cascar la puta noticia y no reparar en el daño que hacen también a su entorno. Lamentable. LA NOTICIA.
— Iker Casillas (@IkerCasillas) November 24, 2022
Iker Casillas se ha mostrado en redes más serio de lo normal, pero ha recibido todo el apoyo de sus seguidores, deseándole una pronta recuperación a su expareja. Se trata de la segunda polémica que protagoniza Casillas en Twitter, después de que asegurase en un tuit que era homosexual. Después de que se hiciera viral, se defendió diciendo que le habían hackeado la cuenta.