Hoy: 28 de noviembre de 2024
Disgustada, preocupada y al límite después de que hace unos días unos ladrones rompiesen la ventanilla de su coche y le robasen la sillita de su bebé, la polémica no cesa para Gabriela Guillén. A pesar de que la ex de Bertín Osborne no lo está pasando bien y reconoce que le parece “muy raro” que le hayan robado precisamente el carro del niño, no es este el mayor de los problemas para la modelo.
Por un lado, se insiste en que habría compaginado su relación con el cantante con un árabe que venía a visitarla a menudo a Madrid. Habría pruebas de que habría estado con ambos a la vez, y ese podría ser el motivo por el que Bertín desconfía de la paternidad del bebé y decidiese, semanas antes de su nacimiento, pedirle a Gabriela las pruebas de ADN para comprobar que el pequeño es suyo.
Por otro lado, se sigue hablando de las transferencias económicas que el presentador de Mi casa es la tuya habría hecho en los últimos meses a la paraguaya. A pesar de que ella solo reconoce dos transferencias, José Antonio Avilés insiste en que hay muchas más.
Hace unos días el colaborador revelaba en Así es la vida que Bertín le habría hecho 10 transferencias en los últimos meses por un importe de aproximadamente 13.000 euros. Y ahora ha ido un paso más allá y ha asegurado que no serían 10 sino 11, ya que el 4 de septiembre le habría hecho una de 3.000 euros y por la tarde otra de otros 3.000 euros.
“No voy a decir nada al respecto, lo siento”, ha reaccionado la modelo cuando Europa Press le ha preguntado por las transferencias, sin aclarar si podría tomar medidas legales contra Avilés.