El portavoz de Vox en el Congreso señala que desde su partido están “muy satisfechos por tener un número récord de apoderados vigilando el correcto funcionamiento de los colegios electorales“
Este jueves, en Valencia, el portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, afirmó que si su partido no obtiene la mayoría absoluta, allí donde se presenta este domingo, tendrá que “alcanzar acuerdos con aquellas fuerzas menos lejanas a nuestras posiciones”.
“El PP quiere tender la mano, primero, al PSOE, y luego ya veremos si a alguna otra fuerza”, criticó Espinosa de los Monteros. Además, hizo un guiño a los indecisos para señalar la papeleta de los populares como posible apoyo a los socialistas, y no a Vox.
Ante eso, dijo que “es seguro que la papeleta de Vox no va a servir para llegar a ningún acuerdo con el PSOE”. Y añadió que “no hemos venido a sustituir unas caras por otras o unas siglas por otras, hemos venido a reconstruir España, todo lo que la izquierda ha destruido”.
Y tras los intentos de fraude electoral en Melilla y Mojácar, Espinosa de los Monteros aseguró que desde Vox se sienten “muy satisfechos por tener un número récord de apoderados vigilando el correcto funcionamiento de los colegios electorales”.