Escotes de infarto: así los lucen las famosas

0
La empresaria y modelo estadounidense Kim Kardashian. | Fuente: Europa Press.

Los escotes son sinónimo de sensualidad, elegancia y libertad. Las prendas con abertura en el pecho son realmente sexys y sugerentes. No importa tener mucho o poco pecho, hay escotes de todos los tipos y para todos los gustos. Lo cierto es que el hecho de lucir uno no significa que una deba perder la elegancia. Todo lo contrario: este tipo de prendas realzan la personalidad, la seguridad y la libertad de muchas mujeres.

Lucir un escote de infarto siempre es bienvenido. Para demostrarlo, las celebrities e influencers más conocidas se arriesgan a llevarlo cada vez que quieren. Ya sea en una fiesta, una boda, una alfombra roja, ¡o incluso para ir a comprar el pan! No importa la ocasión. El escote es una de las partes del cuerpo más sofisticadas y, ¿por qué no lucirlo?

Famosas como la actriz mexicana Salma Hayek, de 54 años, sigue luciendo a día de hoy uno de los escotes más atrevidos de Hollywood. Por no hablar de la actriz de ‘Friends’, Jennifer Aniston, que a sus 53 años, tampoco deja indiferente a nadie cada vez que luce un llamativo escote. Se puede ver perfectamente que no hace falta ser joven para lucir uno. Así lo deja claro igualmente la modelo más impactante de los años 90, Heidi Klum.

Salma Hayek, Jennifer Aniston y Heidi Klum. | Fuente: Elena D.O.

Entre las más jóvenes, no puede faltar la famosa Georgina Rodríguez, que derrocha sensualidad y lujuria cada vez que acude a un evento. Por otro lado, se encuentra la modelo Kim Kardashian, que probablemente sea la que luce los escotes más extravagantes. Se atreve con cualquiera de ellos y es que ¡le quedan de infarto! Tampoco hay que olvidar al ángel de Victoria’s Secret, Miranda Kerr, que acapara cualquier mirada cuando luce una prenda escotada.

Georgina Rodríguez, Kim Kardashian y Miranda Kerr. | Fuente: Elena D.O.

Queda claro que no importa la edad, el tamaño de los pechos o la ocasión para lucir un espléndido escote. En V, redondo, de palabra de honor, estilo Bardot… hay infinidad. Pero hay que recordar que: ser sexy va en la personalidad, no en la talla del sujetador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí