Georgina Rodríguez revela las primeras imágenes de su segunda temporada ‘Soy Georgina 2’ en Netflix

15 de octubre de 2022
1 minuto de lectura
La influencer, modelo y empresaria Georgina Rodríguez. | Fuente: Instagram @georginagio.

La influencer ha colgado un post en su cuenta oficial de Instagram en el rodaje de ‘Soy Georgina 2’

Dado el éxito que supuso la primera temporada de ‘Soy Georgina’, el reality de Netflix protagonizado por la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, la plataforma de streaming estadounidense ha fichado por una segunda temporada cargada de más material para su público. 

Para muchos no ha sido de las mejores temporadas que ha lanzado Netflix, pero lo cierto es que ‘Soy Georgina’ consiguió cifras increíbles de visitas en tan solo seis capítulos. La modelo y empresaria española decidió sentarse delante de millones de espectadores para contar cómo era su día a día, su trabajo, su familia y su tiempo libre. 

Hasta el momento se desconoce el contenido y la línea narrativa de la nueva temporada. Lo que sí se sabe es que habrá una segunda temporada y Georgina Rodríguez ha sido la encargada de confirmarlo. La influencer ha publicado una serie de fotografías en su perfil de Instagram con un pie de foto desvelador: “Soy Georgina 💖 @netflixes”.

Georgina aparece sentada en un sillón de terciopelo rosa con un vestido de flores y unos guantes largos a juego. Los focos y las luces le acompañan. En la segunda foto aparece incluso con una claqueta que termina por desvelar más detalles, desde la fecha de la grabación hasta la directora de la docuserie. Se desconoce la fecha del lanzamiento de esta segunda temporada, tampoco ha salido a la luz ningún teaser, tráiler u otro tipo de fotografías. La publicación cuenta ya con más de un millón de likes y alrededor de 7.000 comentarios de gente ansiosa por ver de nuevo a Georgina en la pantalla de Netflix.

Sobre la primera temporada

El pasado 27 de enero, la docuserie ‘Soy Georgina’, protagonizada por Georgina Rodríguez, fue estrenada en Netflix y ocupó durante un tiempo el Top-3 de lo más visto en España y a nivel mundial. Por encima solo se encontraban la telenovela colombiana ‘Café con aroma de mujer’ y la serie surcoreana ‘Estamos muertos’.

La joven empieza relatando cómo pasó “de tener nada a tenerlo todo” en su vida, cómo conoció a su actual pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, y cómo ha logrado formar una gran familia a su lado. Georgina deja claro en la serie que sus hijos lo son todo para ella, a pesar de sus compromisos laborales y de modelaje. Georgina relata también sus viajes, sus lujos, y su pasión por la moda. ¿Tendrá el mismo éxito su segunda temporada?

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Aitana Bonmatí afirma que la Liga F no es atractiva por el nivel de los equipos

La balón de oro ha confirmado que un gran error fue ganar el mundial y que ese hecho no fuera

Pedro Rocha asegura que no tiene constancia formal de su situación procesal

Desde el equipo del dirigente insisten que el extremeño es a día de hoy el presidente electo de la Real

Muere a los 17 años a causa de una meningitis la gimnasta española María Herranz

El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo lamenta la pérdida de la talentosa deportista

Red Bull confirma que está negociando con Carlos Sainz para la temporada de 2025

Marko insistió en que la continuidad del mexicano Sergio Pérez sigue siendo la preferencia para la escudería