En defensa del emérito

31 de julio de 2024
1 minuto de lectura
Juan Carlos I. | EP

Cada vez, y lo celebro, viene con más frecuencia a España. Antes, eran motivo de incordio sus viajes, sobre todo para la izquierda y la extrema, que siempre están disgustados por lo que sea. Ahora, con tanto deshollinador en el Gobierno, ya nadie se pregunta quién paga los muchos y caros viajes del emérito ni cuántas maletas trae o lleva en sus vuelos privados. Seguramente serán fruslerías para los nietos, las mismas que Delcy traía desde Venezuela para los hijos o allegados de tantos socialistas como la estaban esperando.

Tengo yo entendido (vayan ustedes a saber si son hablillas de desocupados), que el emérito se equivocó al ponerse de acuerdo con un general siniestro para defenestrar a un personaje, que no lo era, y que además lo estaba defendiendo. Al parecer, a los dos les estorbaba y, como eran poderosos, se pusieron manos a la obra. No lo consiguieron del todo. Pero casi.

Hago votos para que al emérito lo dejen ya en España de una vez. Las regatas no hay quien las gane sin su maestría… Además, con más de ochenta y cinco años, la Providencia tiene que hacer un esfuerzo diario para que no se nos muera en cualquier sitio.

pedrouve

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

El Papa León XIV ante estrellas de cine: “El gran cine no explota el dolor”

León XIV también se centró en la función ética y estética del cine contemporáneo…

La ruptura entre Alejandro Sanz y Candela Márquez habría comenzado en Mérida

Varios episodios anteriores habrían tensado la relación, entre ellos la promoción del tema “Bésame”, interpretado por Sanz y Shakira…

El príncipe William habla sin filtros: así vivieron sus hijos el cáncer de Kate Middleton

Para la pareja, era importante que los niños comprendieran la situación y se sintieran libres de expresar sus emociones…

Brad Pitt e Inés de Ramón «acaramelados» en estreno de «Jay Kelly»

El protagonista de F1 lució un suéter de terciopelo verde con jeans a juego, mientras que De Ramón llevó un…