En defensa del emérito

31 de julio de 2024
1 minuto de lectura
Juan Carlos I. | EP

Cada vez, y lo celebro, viene con más frecuencia a España. Antes, eran motivo de incordio sus viajes, sobre todo para la izquierda y la extrema, que siempre están disgustados por lo que sea. Ahora, con tanto deshollinador en el Gobierno, ya nadie se pregunta quién paga los muchos y caros viajes del emérito ni cuántas maletas trae o lleva en sus vuelos privados. Seguramente serán fruslerías para los nietos, las mismas que Delcy traía desde Venezuela para los hijos o allegados de tantos socialistas como la estaban esperando.

Tengo yo entendido (vayan ustedes a saber si son hablillas de desocupados), que el emérito se equivocó al ponerse de acuerdo con un general siniestro para defenestrar a un personaje, que no lo era, y que además lo estaba defendiendo. Al parecer, a los dos les estorbaba y, como eran poderosos, se pusieron manos a la obra. No lo consiguieron del todo. Pero casi.

Hago votos para que al emérito lo dejen ya en España de una vez. Las regatas no hay quien las gane sin su maestría… Además, con más de ochenta y cinco años, la Providencia tiene que hacer un esfuerzo diario para que no se nos muera en cualquier sitio.

pedrouve

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Si también Feijóo defiende el aborto, votaré a Trump (Cecilia Ledesma)

Marta Ortega y Flora López lloran la muerte de su madre a los 96 años

Hace unos días, Marta Ortega asistía a un desfile en la Semana de la Moda de París, poco antes de…

Angelina Jolie cuenta lo difícil que fue su divorcio de Brad Pitt: “Le dejé el control total de nuestras casas para tranquilizarlo”

Aunque la disputa legal por la bodega Château Miraval continúa, la actriz reafirma que su prioridad sigue siendo la paz…

María Corina Machado, Premio Nobel de la Paz 2025

Este año, la edición del premio estuvo marcada por la atención internacional…